Imagine Dragons actuarán en Barcelona y Madrid en abril

imagine-dragons-2017

Imagine Dragons, la banda de Dan Reynolds, consolidada gracias a Evolve, su tercer disco, anuncia conciertos en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center) para el 6 y 7 de abril. Entradas a la venta el viernes 22 y preventa el 21.

Con Evolve bajo el brazo, su potente tercer álbum, la banda norteamericana Imagine Dragons se presentará el próximo mes de abril en directo en Madrid y Barcelona. A lo grande: el viernes 6 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 7 en el WiZink Center de Madrid. Avalados por unos números espectaculares –‘Thunder’, su segundo single, supera las 300 reproducciones en Spotify, 31 semanas seguidas en el Top 10 de la Billboard Hot 100– y un público masivo, los de Las Vegas llegan a nuestro país liderados por un Dan Reynolds, único miembro original que permanece en la formación, en plena forma.

Las entradas se pondrán en la preventa a través de Live Nation el jueves 21 de septiembre a las 10h y la venta general se abrirá el viernes 22 de septiembre también a las 10h a través de Ticketmaster.

unnamed (4)