Música

Imagine Dragons: ¡por fin vienen a España!

Imagine Dragons por fin vienen a España actuando en diciembre en Madrid y Barcelona

Live Nationa España confirma que el grupo de Las Vegas estará dando dos únicos conciertos en España el próximo mes de diciembre como parte de su gira europea, será el viernes 6 de diciembre en Madrid y el sábado 7 en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta este jueves 23 de mayo a partir de las 10 am a través de Ticketmaster.es, el teléfono 902 15 00 25, los cajeros de “la Caixa” y la red Ticketmaster.

Su álbum de debut “Night Visions” se colocó en número 2 en la semana de salida en EEUU, en España ya lleva tiempo sonando en la mayoría de las emisoras y su ascenso ha sido meteórico. Su single “It’s Time” es disco de platino en el mercado americano y llegó a top five en las listas Billboard Alternative y Billboard Rock. El video fue nominado a los MTV Music Awards en la categoria de “Best Rock Video”.

Imagine Dragons han grabado en los estudios Battle Born de The Killers y les une amistad y desde luego haber puesto a la ciudad del “pecado” en al mapa de la música mundial.

Billboard Magazine les nombró como una de sus “2012’s Brightest New Stars” y su música es la banda sonora del spot de la campaña del juego multiventas “Assassins Creed III”

En cuestión de pocos meses IMAGINE DRAGONS han pasado de ser unos desconocidos a tener un éxito global con himnos como Radioactive, On Top Of The World o It´s Time.

Tras aplazar una anterior visita a nuestro país, ahora es el momento de verles en el momento justo, cuando hay que ver a los grupos y luego no arrepentirse. Madrid y Barcelona esperan con ansia a estos dragones del desierto de Nevada.

It’s Time – Imagine Dragons