Música

Indochine ofrecerá un concierto íntimo en Barcelona

4 de abril de 2015 – Sala Apolo – Barcelona

Se trata de una ocasión única para disfrutar del directo de Indochine, uno de los grupos más importantes de la escena rock francesa en una sala de apenas 1.000 personas.

Indochine ha anunciado hoy que ofrecerán en abril 6 conciertos íntimos en pequeños clubs de Europa. Su último trabajo ‘Black City Parade’ vendió solo en Francia más de 200.000 copias. El grupo también es conocido por sus espectaculares conciertos.

Su última gira, Black City Tour que arrancó en 2013 incluyó más de 70 conciertos (todos ellos ‘sold out’) y reunió a 800.000 espectadores con edades comprendidas entre 7 y 77 años. Indochine puso punto final a esa triunfante gira tocando 2 noches seguidas en junio en el Stade de France de París con capacidad para 80.000 personas. El DVD de aquel directo se publicó en diciembre 2014 en Francia, Suiza, Bélgica, Canadá y en soporte digital para el mundo entero.

Grupo de pop rock francés perteneciente a la ola new wave, Indochine se formó a principios de los años 80. Con 12 discos en el mercado, más de 10 millones de álbumes vendidos y éxitos de la talla de ‘L’Aventurier’‘3e Sexe’ o ‘J’ai Demandé à La Lune’, la banda liderada por Nicola Sirkis es sin duda una de las más importantes del país vecino.

La gira europea empezará en Barcelona y pasará por:

4 de abril: España – Barcelona (Apolo)
6 de abril: Italia – Milán (Magazzini Generali)
8 de abril: Alemania – Berlín (Postbahnhof)
11 de abril: Dinamarca – Copenhague (Lilla Vega)
13 de abril: Suecia – Estocolmo (Nalen))
14 de abril: Noruega – Oslo (John Dee)


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas estarán a la venta el viernes, 30 de enero, a partir de las 10.00h. en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.