Noticias

Cambio de fechas

Iron Maiden vendrá a Barcelona el 19 de junio del 2021

Ante la situación de incertidumbre actual, Iron Maiden comunica que el concierto de la Gira «Legacy of the Beast» en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

¡Quiero mis entradas!

Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, el promotor y organizador de la banda nos comunica que el concierto de IRON MAIDEN «Legacy of the Beast» en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como su promotor y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021. Por otro lado, se confirma que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

 

Iron Maiden - Legacy Of The Beast Tour

 

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.

Si necesitas contactar con nosotros/as, puedes hacerlo llamándonos al 902 15 00 25 o enviándonos tus datos y solicitud a través del siguiente formulario.