Música

Anuncio

James Bay y Zara Larsson: invitados de Ed Sheeran

Ed Sheeran anuncia los artistas que le acompañarán en los conciertos de su gira europea, con parada en nuestro país en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio.

¡Quiero mis entradas!

Ed Sheeran ha anunciado los artistas que le acompañarán en los conciertos de su gira europea, que reparará en Barcelona y Madrid los días 7 y 11 de junio, respectivamente. James Bay yZara Larsson se encargarán de abrir los directos del Estadi Olímpic de Montjuïc y el Wanda Metropolitano antes de que el aclamado Ed Sheeran salga al escenario. Serán dos noches únicas en las que el artista británico ha querido rodearse del también británico James Bay y de la sueca Zara Larsson, a quiénes hemos podido ver en alguna ocasión por España.

James Bay - Wild Love

 

James Bay asombró a medio planeta con canciones como “Hold back the river” o “Let it go” , incluidas en su trabajo “Chaos and the calm” (2015). Temas por los que obtuvo multitud de reconocimientos en forma de nominaciones y premios en los Grammy, los Brit, los Ivor Novello, los EMAs…Un interés que ha sabido mantener con “Electric light”, su segundo disco, co-producido junto a Jon Green y Paul Epworth y una revisión al sonido al que nos tenía acostumbrados.

 

Zara Larsson - Ruin My Life (Official Music Video)

Gracias a temas como “Lush life”, Zara Larsson irrumpió en el panorama musical mundial, fue ahí donde artistas como David Guetta o Tinie Tempah comenzaron a fijarse en ella para realizar colaboraciones. Después llegarían las contagiosas “So Good” (con Ty Dolla Sign) o “Ain’t my fault” donde la carrera de la solista sueca siguió subiendo como la espuma. La última referencia discográfica que tenemos de ella es “Ruin my life”, el single publicado a finales de 2018 como adelanto del que será su próximo disco que previsiblemente verá la luz este año.

 

ED SHEERAN + JAMES BAY Y ZARA LARSSON EN ESPAÑA

7 DE JUNIO / BARCELONA / ESTADI OLÍMPIC DE MONTJUÏC

11 DE JUNIO / MADRID / WANDA METROPOLITANO

Entradas a la venta en ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y livenation.es