Indiemaster

Ya a la venta

Japandroids actuarán en sala en Barcelona este verano

Tras su paso por el Primavera Sound 2017, y un día antes de actuar en el Mad Cool Festival 2018, Japandroids presentarán 'Near To The Wild Heart Of Life', su último disco, en la sala La[2] de Apolo de Barcelona el 11 de julio. Entradas a la venta en Ticketmaster por 22€.

Entradas

Hay grupos hechos para actuar en festivales, y otros cuyo hábitat natural es una sala de tamaño reducido donde hacer rebotar su sonido hasta lograr que su público pierda la cabeza y varios quilos en forma de sudor. Sin perjuicio de sus aptitudes para lo primero, de lo que darán fe quienes les vean este verano en el Mad Cool Festival 2018Japandroids son de la segunda opción. El dúo canadiense, que ha actualizado recientemente –enero de 2017– su particular punk-rock efusivo mediante un tercer álbum llamado Near To The Wild Heart Of Life, nos visitó con motivo de la pasada edición del Primavera Sound, pero su sonido se ajustará incluso mejor entre las cuatro paredes de la sala La[2] de Apolo, en Barcelona, donde actuarán el próximo 11 de julio.

No tan aplaudido como Celebration Rock, su predecesor –fechado en un lejano 2012–, el último trabajo de Brian King y David Prowse ha ensanchado notablemente el sonido de la banda, sin que por ello se haya visto mermado el tonelaje de su habitual arsenal de distorsión, redobles y gritos. De todas formas, sus ocho nuevas canciones servirán de inmejorable combustible para que arda La[2] de Apolo en la tórrida noche de verano del 11 de julio. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster por 22€.

Japandroids - Near To The Wild Heart Of Life - Later… with Jools Holland - BBC Two