Música

Anuncio

Joan Baez se incorpora a Festival Jardins Terramar

La mítica cantautora estadounidense estará en Festival Terramar de Sitges 2019

¡Quiero mis entradas!

Este verano el Festival Jardins Terramar de Sitges reunirá en su escenario del 19 de julio al 4 de agosto un gran número de nombresconsagrados y artistas de máxima actualidad en el panorama musical. La promotora del Festival, Jet Entertainment, desvela hoy una importante nueva incorporacióninternacional en la figura de la artista neoyorquina Joan Baez, musa del género folk e icono de las libertades desde los años sesenta, que actuará en el escenario de los centenarios jardines de Sitges el 25 de julio. Las entradas estarán disponibles este viernes 15 de febrero a las 12.00h en Ticketmaster y la web del festival www.festivaljardinsterramar.com

Una extraordinaria oportunidad de ver en vivo una artista de influencia histórica incalculable, que irrumpió en la escena musical mundial en 1959 en el Newport Folk Festival, hace ahora precisamente sesenta años. Desde entonces, Joan Baez se posicionó en lo alto del género folk, enfocando su discografía a causas sociales y canciones protesta. En este tiempo, su música ha ido evolucionando con giros estilísticos hacia el country y el pop, con obras emblemáticas, desde sus tres primeros álbumes desde 1960 a 1962, pasando por “One Day at a Time!” (1970), “Come from the Shadows” (1972) o el memorable “Gracias a la vida” (1974), su primer álbum en español.

Después llegaron títulos tan importantes como “Diamonds & Rust” (1975), “Recently” (1988), “Gone From Danger” (1997), “Bowery Songs” (2005) o el más reciente “Whistle Down The Wind” ( 2018), donde demuestra su deseo de reivindicar su contemporaneidad. De este modo, en los últimos días se han incorporado los nombres de Joan Baez (25 de julio), Rick Astley (27 de julio), Hombres G (31 de julio), a los ya avanzados con anterioridad de George Benson (26 de julio), God Save The Queen (30 de julio), Melendi (1 de agosto), Dúo Dinámico (3 de agosto) y Niña Pastori (4 de agosto).

 

Las entradas de todos los conciertos del Festival se pueden adquirir anticipadamente en Ticketmaster y red Ticketmaster (puntos de venta físicos Halcón Viajes, Viajes Carrfour y FNAC)

¡Quiero mis entradas!