Música

Nota de prensa

Joaquín Cortés pospone su concierto de diciembre

Joaquín Cortés pospone su espectáculo 'Esencia' para el próximo 15 de abril de 2021.

¡Quiero mis entradas!

Joaquín Cortés pospone su espectáculo “Esencia”, previsto para el próximo 23 de diciembre en Madrid, La nueva fecha para el show será el próximo 15 de abril de 2021, este aplazamiento se debe a las numerosas peticiones de público de fuera de la Comunidad de Madrid para asistir al evento, esperamos así que esta fecha señalada sea un acontecimiento nacional. El artista continuará trabajando para tan esperado reencuentro con su público, una fecha muy señalada para él, en la que lo acompañarán numerosos reconocidos artistas y amigos/as. Este evento marcará el inicio de su gira mundial con la que reivindica la autenticidad del estilo de vida que envuelve al flamenco.

Joaquín Cortés desea continuar manifestando la posición de la cultura en nuestro país, que tan desplazada se ha visto en los últimos meses. El artista quiere expresar su total apoyo al mundo del arte, del flamenco, del baile y de la cultura, buscando poner en valor la historia del flamenco y la pasión por encima de todo.

Tras 35 años de una carrera profesional brillante a sus espaldas, el artista es uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial. Su don único le ha convertido en un icono de la cultura española por ser un gran protector de este patrimonio inmaterial de la humanidad para reivindicar su esencia una vez más.

Por todo ello, el artista sorprenderá a su público el próximo 15 de abril, DIA MUNDIAL DEL ARTE, en el WiZink Center acompañado de números reconocidos artistas y amigos que, como él, llevan el flamenco en la sangre manteniéndolo vivo generación tras generación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si tienes entradas y necesitas contactar con nosotros/as, puedes hacerlo enviándonos tus datos y referencia de compra a través de nuestro formulario de Atención al Cliente.

¡Necesito ayuda!