Estreno del nuevo espectáculo de Jorge Blass en Barcelona: Palabra de mago

Ayer se estrenó en Barcelona el nuevo show de Jorge Blass: Palabra de mago, una nueva producción que se inspira en el mundo de la magia y de los magos para, además de trucos, mostrarnos la peculiar historia que han vivido las personas que se han dedicado a la magia durante sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=iGNLW8nlhMQ

En esta nueva producción nos encontramos con una reflexión que Jorge lanza al público: ¿cómo son los magos: personas honestas o unos tramposos? Para responder a esta pregunta, Blass nos acompañará a un viaje por la historia para que veamos que en la Edad Media los magos eran quemados en la hoguera mientras que, en la actualidad, son artistas para los que la gente paga dinero para poder ir a ver. ¿Qué ha pasado?

En Palabra de mago nos encontramos con un análisis de esta profesión, una dedicada a cambiar el punto de vista, a jugar con nuestra percepción de la realidad para descubrirnos que, en el fondo, todo depende del prisma con el que veamos el mundo. Los magos saben jugar con esto, saben jugar con la mente y hacer que lo imposible se haga realidad delante de tus ojos.

Jorge Blass es un maestro en esta disciplina. Durante 1 hora y media, el mago nos hará emocionar, nos hará vibrar y nos sorprenderá de un modo delicado e increíble. ¿Preparad@ para la magia?

jorge blass

¿Quién es Jorge Blass?

Comenzó su carrera profesional en el año 2000 donde recibió la Varita Mágica de Oro en el Festival Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco. Y. ese mismo año, en Las Vegas fue obsequiado con «Premio Sarmoti al talento más prometedor».

Este es el inicio de una carrera ascendente que comenzó de forma progresiva hasta la actualidad. Hoy en día Blass es uno de los magos más aplaudidos y destacados de nuestra escena. Ha colaborado con grandes talentos como David Cooperfield y, actualmente, ha participado en el programa de ITV “Next great magician” donde se reúnen los mejores magos del momento.

Jorge Blass es uno de ellos. Uno de los mejores magos, no solo de nuestro país, sino del mundo y en “Palabra de mago” podrás ser testigo de su talento.

Compra tus entradas para Jorge Blass y “Palabra de mago”