Noticias

Anuncio

Juan Luis Guerra en Fuengirola: un concierto único el 6 de julio

Juan Luis Guerra en Fuengirola: el artista nos trae su gura 'Entre Mar y Palmeras Tour' y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Juan Luis Guerra en Fuengirola! Hablar de Marenostrum Fuengirola es hablar de artistas nacionales e internacionales. El 6 de julio, el legendario Juan Luis Guerra, realizará su actuación ante más de 18.000 personas el recinto único de del ciclo de conciertos, a orillas del Mar Mediterráneo, dentro de su gira “Entre Mar y Palmeras Tour” donde ya ha anunciado una fecha además en Madrid y se prevé que comunique más próximamente. “Estamos muy felices de regresar a España. Reencontrarnos con nuestro maravilloso público español es siempre motivo de alegría. La vamos a pasar muy bien”, comenta Juan Luis Guerra.

Las entradas estarán a la venta este jueves 23 de marzo a las 12:00h en ticketmaster.es 

¡Quiero mis entradas!

“Entre Mar y Palmeras Tour”, que comenzó en Estados Unidos el pasado año y que recorrió varias ciudades españolas, Puerto Rico, Perú, Colombia y Chile, realizando sold out en cada uno de sus conciertos del 2022, contará para este año con un repertorio inspirado en sus álbumes más recientes y con los que ha conseguido miles de millones de reproducciones en plataformas digitales: “Entre Mar Y Palmeras” y “Privé”, que incluyen grandes éxitos como “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” o “Pambiche de Novia”, entre otros.

Juan Luis Guerra ha colaborado en auténticos himnos musicales con artistas de tallaje internacional como Tony Bennet, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias o Nelly Furtado, entre muchos otros. Merengue, bachata y baladas románticas sonarán en la característica voz del mítico cantautor en el recinto fuengiroleño, para regalar a los asistentes una de las noches más espectaculares del ciclo de conciertos para este verano de 2023.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor dominicano y su increíble banda de músicos 440, el concierto de Juan Luis Guerra llevará los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

 

Juan Luis Guerra 4.40 – Entre Mar y Palmeras Tour España

Más sobre Marenostrum Fuengirola

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su espectacular recinto frente al mar con vistas al Castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo.

Nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo de este.

En 2019, fue el recinto escogido por Jennifer López como única fecha de su gira europea, y en 2022 acogió el único festival creado por Louis Tomlinson “The Away From Home Festival”.  En el pasado, Marenostrum Fuengirola ha recibido estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, Vetusta Morla, Izal, The Beach Boys, Dulce Pontes o Marc Anthony, entre muchas más.

Y no sólo eso, Marenostrum Fuengirola nace con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para el desarrollo de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.

Escucha a Juan Luis Guerra en Spotify