Noticias

Anuncio

Jubël nos presenta su nuevo trabajo en Barcelona y Madrid

Jubël, el dúo sueco de dance pop, nos presenta su nueva música sobre los escenarios en Madrid y Barcelona. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Jubël, el dúo de dance-pop sueco que ha irrumpido en la escena con su sonido fresco y único, vuelve con nueva música con una versión de “So Sick” de Ne-Yo. Tras el lanzamiento de su hit “Dancing In The Moonlight“, que alcanzó el número uno en la lista de radio de Reino Unido y se convirtió en un éxito mundial con múltiples certificaciones de Platino y Oro en toda Europa, el dúo sorprende de nuevo con una creación que no dejará de hacerte bailar.Con otros éxitos como “DITM”, “Weekend Vibe” y “Dumb”, Jubël ha alcanzado un total combinado de más de 700.000.000 de reproducciones en todo el mundo. Con sus nuevas creaciones, la banda sigue ofreciendo un sonido dance-pop universalmente reconocido y atractivo para todos los públicos. Y es que Jubël sabe como traer magia y ritmo a la pista de baile con música lista para llegar las listas de éxitos y conquistar a todos/as sus fans alrededor del mundo. 

Jubël – So Sick (Official Audio)

Con el comienzo de la nueva temporada New Blood amplía su oferta de conciertos trayendo a Madrid y Barcelona algunas de las jóvenes promesas más interesantes del panorama internacional. New Blood es un ciclo de conciertos que nace con el descubrimiento de artistas online y de su traslado al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo. ¡Y así ha sido! Estamos contentos de haber acercado la música de Mabel, Dennis Lloyd, LANY, Tamino, Freya Ridings, Lauren Daigle al público español, y de poder traer durante este próximo año a bbno$, Jack Botts, Sam RyderRole Model.

Entradas ya a la venta en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!