Música

Juego de Tronos en concierto en Madrid y Barcelona

gameofthrones-live

La gira Juego de Tronos – Live Concert Experience traerá a Madrid y Barcelona en mayo la música de la serie en directo y una espectacular puesta en escena. Entradas ya a la venta a través de Ticketmaster.

Juego de Tronos definitivamente ha trascendido las pantallas de televisión. Convertida en un fenómeno de masas a nivel planetario e intergeneracional, la serie tiene infinidad de elementos atractivos más allá de la sucesión de escenas y del inexorable avance de la historia hacia la última gran confrontación entre hielo y fuego.

Uno de esos elementos, el conjunto de decorados, atrezzo, objetos y reliquias de todo tipo y casa familiar, ya ha dado pie a una gran exposición itinerante que arrancará en Barcelona el próximo 28 de octubre; y ahora se ha anunciado la llegada a España de Juego de Tronos – Live Concert Experience, una gira de conciertos protagonizada por la orquesta responsable de la banda sonora de la serie bajo dirección de su autor, Ramin Djawadi.

Habrá música en directo, secuencias de las siete temporadas de Juego de Tronos, así como un nuevo diseño del escenario y efectos visuales hipnotizadores, con tecnología de última generación. Los únicos dos conciertos programados en nuestro país serán en WiZink Centre de Madrid el 8 de mayo y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 10, con entradas ya a la venta a partir de 45€ a través de Ticketmaster.

Juego de Tronos: Live Concert Experience - Spot