Deportes

Anuncio venta de entradas

Juegos Mediterráneos – Información venta de entradas

Las entradas de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 saldrán a la venta el próximo 17 de mayo. Se podrán adquirir a través de la página web y aplicación móvil de Ticketmaster.

El próximo jueves 17 de mayo se pondrán a la venta las entradas de las competiciones deportivas y ceremonias de inauguración y clausura de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. En total se pondrán a la venta unas 200.000 entradas distribuidas en casi 200 sesiones de mañana y tarde que se podrán adquirir únicamente a través de la página web de Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y su aplicación móvil (iOS y Android), y en un punto de venta físico situado en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona (a partir del lunes 21 de mayo a las 9:00h).

El precio de las entradas de las competiciones deportivas oscilará entre los 6 y 25 euros, mientras que el de las ceremonias de inauguración y clausura será de entre 15 y 80 euros. Saldrán a la venta entradas para las competiciones de natación, waterpolo, atletismo, bádminton, baloncesto 3×3, balonmano, boxeo, esgrima, futbol, gimnasia rítmica y artística, halterofilia, hípica, judo, karate, lucha, deporte de bolas, piragüismo, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y vóley playa.

Por otro lado, no se pondrán a la venta entradas para las competiciones de ciclismo, triatlón, vela ni esquí náutico ya que se pueden seguir libremente desde espacios públicos, ni para golf ni tiro al plato ya que su configuración no permite el seguimiento por parte del público.

Período de preventa

Tal y como sucede en eventos similares, desde el 10 de mayo está operativo un período de venta anticipada de un número limitado de entradas para Comités Olímpicos Nacionales y patrocinadores de los Juegos Mediterráneos. Este período estará abierto hasta el próximo 16 de mayo.

Acerca de Ticketmaster

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial. Más información en www.ticketmaster.es

Acerca de Tarragona 2018

Los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 se celebraran del 22 de junio al 1 de julio de 2018 en la ciudad de Tarragona y 15 municipios sede. Durante los diez días de competición está prevista la participación de deportistas de 26 Comités Olímpicos Nacionales. Los Juegos Mediterráneos son una competición de carácter polideportivo organizada en el marco del movimiento olímpico con reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI). Las ceremonias de inauguración y clausura se celebraran en el Estadio Club Gimnàstic de Tarragona. Más información en www.tarragona2018.cat