Noticias

Anuncio

jxdn anuncia su gira mundial ‘Tell Me About Tomorrow’

jxdn anuncia su primera gira en solitario y llegará a Barcelona en febrero de 2022. Entradas a la venta ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

jxdn el artista revelación del momento, está listo para embarcarse en su nueva aventura profesional, que crece a toda velocidad, anunciando su gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” presentando su álbum debut “Tell Me About Tomorrow”. Con 40 fechas por delante, jxdn empieza su primera gira en solitario el 18 de septiembre en Hampton Beach, Estados Unidos, continuando después por el resto de EEUUReino Unido, y Europa hasta mayo de 2022. 

La preventa para la gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” comienza el jueves 22 de julio a las 10:00h en www.livenation.es. La venta general estará disponible el viernes 23 de julio a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

JXDN – WANNA BE (feat. Machine Gun Kelly) (Official Video)

Más sobre las entradas de jxdn

Entradas a la venta

 viernes 23 de julio a partir de las 10:00h

¡Quiero mis entradas!

Preventa

disponible el jueves 22 de julio a las 10:00h en www.livenation.es.

“Toda mi vida he estado soñando con este momento“, dice jxdn sobre el anuncio de la gira. “Mis fans significan todo para mí, y el apoyo que me han demostrado ha sido más de lo que podría haber pedido nunca. Estoy deseando tocar en directo mi álbum, y espero hacer por ellos/as lo que Juice WRLD hizo por mí. Un momento, o un concierto, puede cambiar la vida de la gente.”

El sábado pasado, jxdn tuvo su primer show en directo en el famoso The Roxy Theatre de Los Ángeles, presentado por LivAte/NOCAP. Con actuaciones en vivo de canciones de “Tell Me About Tomorrow”, fue un concierto casi perfecto y exuberante del que Variety proclamó que “jxdn representaba perfectamente el espectáculo de una estrella de rock mientras saltaba alrededor del escenario, alimentándose de la energía de su banda en directo.”

The Acquarian agregó que jxdn “conquistó el escenario” y definió su “presencia en el escenario con gran energía” como “fascinante”. Señalando que “el aspecto más fascinante de la actuación en directo fue lo perfecta que era su voz, profundizando en su autenticidad y demostrando que no hay lujos, ni auto-tune, y no hay duda alguna sobre la calidad de primer nivel del talento de este músico en ascenso”.

El concierto lleno de energía de jxdn contó con las actuaciones sorpresas de Travis Barker, iann dior  y Nessa Barrett. Variety elogió especialmente la interpretación de jxdn de “Tonight” con dior “un punto culminante del concierto gracias a la química natural entre ellos”. También hubo momentos que mostraron su versatilidad vocal, incluyendo una interpretación acústica de su single estrenado en julio de 2020 “So What!“, de la que Variety dijo que “demostró su talento fuera del estudio de grabación”.

jxdn continuará llevando su energético directo a sus fans de Estados Unidos este otoño como apoyo en el tour de Machine Gun KellyTickets To My Downfall“, además de actuar en algunos de los festivales más grandes del año, incluyendo el Lollapalooza, Austin City Limits, Firefly y Reading and Leeds. Para obtener más información y detalles de todas las actuaciones en directo de jxdn, visita www.jxdnmusic.com/tour.

El anuncio de la gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” se produce poco después del muy esperado álbum debut de jxdn “Tell Me About Tomorrow”, que fue lanzado el 2 de julio a través de DTA Records de Travis Barker. Escucha el disco aquí. El álbum de pop-punk enérgico de 18 temas es una muestra innegable del creciente estatus de estrella del rock de jxdn, lleno de ritmos y melodías pegadizas, y armonías increíbles que rinden homenaje a las raíces del pop-punk mientras muestran su propio sonido moderno y fresco.  

Además de un gran estreno en las listas de Billboard – nº3 Álbumes de Nuevos Artistas Alternativos, nº5 Álbumes de Nuevos Artistas, nº11 Álbumes Digitales, entre otros – la aclamación de la crítica por “Tell Me About Tomorrow, que fue producido por Barker, no ha parado desde su lanzamiento

Más sobre jxdn.

Nacido en Dallas como Jaden Hossler, jxdn (pronunciado jay-den) empezó ganando fama en TikTok, convirtiendo sus miles de seguidores/as en una carrera musical sin precedentes. En enero de 2020, lanzó de forma independiente “Comatose”, que llegó a más de 40 listas globales.

Su éxito explosivo rápidamente atrajo la atención de Travis Barker, quien lo firmó como el primer artista en su sello, DTA Records, una empresa conjunta con Elektra Music Group. Lanzó su single debut  “Angels & Demons” en mayo, seguido de “So What!” en julio, los cuales entraron en el Top 10 de Billboard Hot Rock & Alternative Song’s Chart; con “So What!” alcanzando su punto máximo en el nº20 en Alternative Radio.

 En octubre, se asoció con su compañero artista iann dior para el tema “Tonight“.” La canción combina su característico estilo que mezcla rock, pop y rap. Culminó el año con el lanzamiento de “Better Off Dead” en diciembre. Consolidando su creciente estatus de estrella del rock,  jxdn  debutó en el nº9 en la lista Breakthrough 25 de Rolling Stone, fue presentado como artista revelación en el número de agosto de 2020 de Billboard, y fue incluido en la lista anual 21 Under 21 de Billboard de 2020

Además, jxdn  ha cosechado elogios de la crítica de Entertainment Weekly,  MTV NewsAlternativePress,  NYLONVMANConsequence of SoundPEOPLE  Forbes, entre otros. Ha actuado en Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show y obtuvo una nominación a los iHeartRadio Music Awards 2021. jxdn ha superado los  400 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha y alcanzado más de  22 millones de seguidores en todas las plataformas sociales.

Su muy esperado álbum debut “Tell Me About Tomorrow” ya está disponible en todo el mundo y muy pronto se embarcará en su gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” por Estados Unidos, Reino Unido y Europa a partir de septiembre de 2021 hasta mayo de 2022.