Música

Cambio de fechas

Karol G actuará en Concert Music Festival 2021

La gira de Karol G en España se pospone para el próximo año. La nueva fecha elegida para visitar Concert Music Festival es el 31 de julio de 2021.

¡Quiero mis entradas!

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y atendiendo a la evolución de las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes, Karol G se ha visto obligado a aplazar su gira al próximo año, por lo que se aplaza el concierto que la artista tenía previsto para el 10 de julio de 2020 en Concert Music Festival.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Karol G en Concert Music Festival es el próximo 31 de julio de 2021. La estrella del reggaetón y la música latina traerá a Sancti Petri sus grandes éxitos como Tusa, Secreto o Ahora Me Llama, entre otros muchos otros temas que le han valido para posicionarse como uno de los referentes musicales más importantes de la última década a nivel mundial.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros/as, envíanos tus datos y referencia de compra a través del siguiente formulario:

 

¡Necesito ayuda! 

 

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y las puedes conseguir aquí:

¡Quiero mis entradas! 

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Music Festival (www.concertmusicfestival.com)