Noticias

Nueva artista confirmada

Karol G confirmada para el Concert Music Festival

Concert Music Festival confirma la actuación de la artista internacional Karol G el próximo 10 de julio. ¡Entradas ya disponibles aquí en Ticketmaster!

¡Quiero mis entradas!

La estrella del reggaetón y la música latina traerá al festival sus grandes éxitos como Tusa, Secreto, Ocean o Ahora Me Llama, entre otros muchos otros temas que le han valido para posicionarse como uno de los referentes musicales más importantes de la última década a nivel mundial. La cantante ha colaborado ya con gran artistas de renombre como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny y Anuel AA con quien tiene su actual relación sentimental. También hay que decir que tiene un Latin Grammy en la categoría “mejor nuevo artista”, y la colombiana de 29 años nos traerá a Sancti Petri la vibra más latina para bailar hasta romper las cinturas!

Una propuesta espectacular con la que Concert Music Festival vuelve a poner de manifiesto su compromiso de proporcionar una apuesta musical de calidad en todo tipo de géneros musicales y para todo tipo de público.

 

KAROL G, Nicki Minaj - Tusa (Official Video)

 

Con esta confirmación, Karol G se suma al cartel de la III Edición del festival y se une a otros grandes nombres de la música nacional e internacional como Sting (30 de julio), Julio Iglesias (14 de agosto), Manuel Carrasco (18 de julio), El Barrio (15 de agosto), Leiva (02 de agosto), Pablo López (31 de julio), Loquillo (19 de agosto), Pastora Soler (09 de agosto), Il Divo (11 de julio), David Bisbal (17 de julio), Aitana (07 de agosto) y Morat (01 de agosto), entre otros

Las entradas para el concierto de Karol G el próximo 10 de julio y del resto de artistas confirmados ya pueden adquirirse aquí: 

¡Quiero mis entradas para el festival!