Música

Kasabian, Liam Gallagher, Bonobo, Ride, Surfin’ Bichos, se añaden al cartel del FIB 2017

600x600

Más que una fiesta el FIB 2017 es toda una emocionante experiencia que hay que vivir. Del 13 al 16 de julio, lo mejor de la música nacional e internacional hará vibrar a miles y miles de Fibers que, desde distintos lugares, se reunirán en Benicàssim en la cita del verano.

Kasabian es el inigualable nuevo cabeza de cartel que junto a los indiscutibles Red Hot Chili Peppers y The Weeknd adelantan una cita estupenda que lo es aún más con la presencia de Foals. ¡Pero hay más!

Una estrella del rock’n’roll como Liam Gallagher, la vuelta de grupos míticos como Ride y Surfin’ Bichos, el ritmo electrónico y el flow de Bonobo (live) y Tyler, the Creator, la furia punk rock de Slaves y las guitarras de Blossoms y Mourn van avisando que el cartel de este año va a ser absolutamente sorprendente.

Por este gran evento han pasado nombres como Muse, Blur, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Florence + The Machine y muchos más demostrando que el FIB es uno de los mejores festivales de Europa.

Por eso ha sido galardonado con el Festival Award británico al Mejor Festival Extranjero y ha ganado en varias categorías en los Premios Fest.

¡No lo dudes y deja que el FIB se convierta en tu mejor elección!

Más confirmaciones del FIB 2017: Próximamente.