Noticias

Anuncio

Katherine Ryan estará en Madrid con Battleaxe

Katherine Ryan, la estrella de la popular serie Parental Guidance, viene a España con Battleaxe. Consigue tus entradas en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

¡Katherine Ryan en España! La estrella de la nueva y popular serie Parental Guidance, así como de la próxima Out of Order con Rosie Jones & Judi Love de Comedy Central, la querida Katherine Ryan, regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo en directoBattleaxe, con una gira por Reino Unido y Europa en 2024. ¡Nos vemos el 20 de octubre en el Teatro Pavón de Madrid!  

Todo sobre tus entradas de Katherine Ryan

Entradas a la venta:

el viernes 1 de marzo a las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas! 

La galardonada cómica, escritora, presentadora y actriz Katherine Ryan está en la cima de su carrera, y Battleaxe la trae de vuelta a los escenarios después del gran éxito internacional con entradas agotadas que fue Missus, su gira de 2022.Además de sus apariciones regulares en todos los principales programas de comedia británicos, su siguiente proyecto, un programa de viajes de comedia insignia de Katherine con Joe Wilkinson, se emitirá a finales de este año. En 2023, protagonizó la serie de comedia, Romantic Getaway con Romesh Ranganathan, así como el especial The Lionesses: A League of Their Own con Jill Scott y Maisie Adam. También sorprendió a todo Reino Unido con su actuación en The Masked Singer como la muy querida Pigeon.En 2022, Katherine presentó su propia serie insignia de seis partes para Amazon Prime: Backstage with Katherine Ryan. El último especial de comedia, Missus, se emitió a finales de 2022 con gran éxito. Su debut de Netflix The Duchess, que escribió, produjo y protagonizó, saltó a la cima de la lista de Netflix de Reino Unido en su lanzamiento. También fue la segunda cómica con sede en Reino Unido en obtener un especial de comedia de Netflix Global después de Jimmy Carr, y la primera mujer (In Trouble de 2017). 

*Show íntegramente en inglés sin subtítulos

Katherine Ryan On The Basic B*tches She Grew Up With