Música

Katy Perry anuncia la gira europea del Prismatic World Tour

Katy Perry anuncia la gira europea del Prismatic World Tour

16 de febrero – Palau Sant Jordi – Barcelona

“The most brilliantly bonkers and full of entertaining concert of the year. Five stars.” – Financial Times

Como continuación del enorme éxito conseguido en sus recientes shows de UK, que han obtenido grandes críticas de fans y medios, la estrella mundial Katy Perry ha anunciado que volverá a Europa en 2015, llevando a 18 países su ‘Prismatic World Tour’.

El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum Prism, puso a Katy Perry en la órbita de las grandes estrellas. Prism entró directamente al nº1 de iTunes en 97 países, atribuyéndose así las mejores ventas de la carrera de Katy y el honor de haber sido la artista femenina con mayores ventas en USA en su primera semana. Desde entonces, el álbum ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo tras sólo 7 meses desde su salida al mercado. El primer single, Roar, fue éxito mundial al entrar en el nº 1 de iTunes en 96 países, ubicando a Katy Perry ocho veces en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 de USA. De Roar se han vendido más de 10 millones de copias y se ha convertido en el single más vendido de todos los tiempos en Canadá. Además, Dark Horse entró en el nº 1 de 38 países y en el top 5 de otros 90 mercados de todo el mundo.

También en 2013 Katy Perry se alzó con el título de persona con más seguidores en Twitter del mundo, fue nombrada Embajadora de Unicef, estuvo nominada a dos premios Grammy (Canción del Año y Mejor Solista Femenina), consiguió el hito de interpretar Roar bajo el puente de Brooklyn en la gala de los MTV Video Music Awards y recientemente ganó el premio a la Mejor Artista Femenina del 2013 en los MTV European Music Awards.

La primera parte de la gira mundial de Katy Perry comenzó en UK el pasado fin de semana, con una extensión de conciertos por todo el mundo que se irán confirmando a lo largo de 2014 y 2015. Las primeras fechas del Tour Europeo, que tendrá lugar en 2015, son:

Febrero
Lunes 16 – Barcelona – Palau Sant Jordi
Martes 17 – Montpellier – Park Suite Arena
Viernes 20 – Lyion – Halle Tony Garnier
Sábado 21 – Milan – Mediolanum Forum
Lunes 23 – Praga –  02 Arena
Martes 24 – Cracovia – Krakow Arena
Jueves 26 – Vienna Stadhalle
Viernes 27 – Bratislava – Slovnaft Arena

Marzo
Domingo 1 – Zurich – Hallenstadion
Lunes 2 – Munich – Olympiahalle
Miércoles 4 – Antwerp – Sportpaleis
Jueves 5 – Cologne – Lanzess Arena
Sábado 7 – Herning – Jyske Bank Boxen
Lunes 9 – Amsterdam – Ziggo Dome
Jueves 12 – Hamburgo – 02 World
Viernes 13 – Berlin – 02 World
Domingo 15 – Riga – Arena
Martes 17 – Helsinki – Hartwall Arena
Jueves 19 – Estocolmo – Ericsson Globe
Sábado 21 – Oslo – Telenor Arena

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta a las 10:00h del día 13 de junio en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

¿Eres más de Roar o de Dark Horse?

Katy Perry – Roar – Si no ves el vídeo pulsa aquí


Katy Perry – Dark Horse – Si no ves el vídeo pulsa aquí

¡No dejes de ver todos los videoclips de Katy Perry!