Música

Anuncio europeo

¡Kylie Minogue vuelve a Barcelona!

Kylie Minogue ofrecerá cinco conciertos exclusivos en Europa, entre los que se incluye Barcelona el 16 de marzo en la Sala Bikini.

Comprar entradas

KYLIE MINOGUE ofrecerá 5 shows íntimos y exclusivos en Europa en el mes de marzo, con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento. Tendremos la oportunidad de ver a Kylie en Barcelona, el 16 de Marzo en la sala Bikini.

Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril. El single ‘Dancing’ ya está disponible vía BMG.

Las entradas para el concierto exclusivo de Kylie en Barcelona se podrán adquirir a partir del jueves 15 de febrero a las 10:00h exclusivamente online en ticketmaster.es. El precio de las entradas será de 85€ (gastos de distribución no incluidos).

La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto.

IMPORTANTE:

• Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para este concierto, y serán entradas nominativas.
• En las entradas nominativas figurará el nombre de uno de los asistentes al concierto como asistente titular.
• El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades.
• El titular, en caso de adquirir dos entradas, deberá entrar a la sala junto a su acompañante, de lo contrario se denegará el acceso al portador cuyo nombre no coincida con la identidad especificada en la entrada.
• En el concierto se establecerá un control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la/s entrada/s presentada/s.
• El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa o en canales distintos a los oficiales no serán válidas, ni darán derecho a asistir al concierto.
• Será necesario llevar las entradas debidamente impresas.

Con una reputación insuperable y una puesta en escena espectacular en cada uno de sus conciertos, Kylie promete sorprendernos con una producción completamente nueva para estos shows tan especiales. Como ella misma ha declarado:

“Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y, tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans”.

Fechas de la gira:

Martes 13 de marzo – Café de Paris, Londres
Miércoles 14 de marzo – Gorilla, Mánchester
Viernes 16 de marzo – Bikini, Barcelona
Domingo 18 de marzo – Café de la Danse, París
Martes 20 de marzo – Berghain, Berlín

Kylie Minogue - Dancing (Official Video)