Música

Anuncio

La Cendejas anuncia las fechas de Tsunami Tour 2025

¡La Cendejas anuncia gira! Ya tenemos las fechas de Tsunami Tour 2025 y tus entradas están en ticketmaster.es.

¡Quiero mis entradas!

La Cendejas, artista y compositora madrileña, anuncia hoy nuevas fechas dentro de TSUNAMI TOUR en 2025. Además de su participación en festivales este verano, la artista actuará en las principales ciudades del país el próximo año: el 16 de enero estará en la sala Apolo 2 de Barcelona, el 17 de enero en Las Armas de Zaragoza, el 8 de febrero en el Escenario Santander de Santander,  el 15 de febrero en Sala La 2 de Sevilla, el 22 de febrero en Azkena de Bilbao y el 1 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid

TSUNAMI TOUR es la gira de presentación del último trabajo de Paula, uno de los trabajos más personales de La Cendejas, donde sigue los pasos del éxito de sus temas anteriores. Este nuevo lanzamiento, producido por Carlos Ares, destaca por sus temáticas crudas, valientes, femeninas y empoderadas desde un enfoque renovado y con una madurez palpable. La artista resalta su facilidad para combinar letras emotivas con melodías envolventes.

Para mí, presentar este proyecto en directo significa un renacimiento y una nueva forma de expresarme frente a mis fans, porque cantar sobre quien soy y sobre mis vivencias desde un punto tan honesto es algo que nunca antes había hecho. Mi única finalidad es que cada persona que salga de estos show, conecte y lo recuerde para siempre.”

Con esta gira, la artista presentará una colección de canciones que reflejan su evolución artística, consolidándose como una de las voces más prometedoras del panorama musical actual

Más sobre tus entradas de La Cendejas

Entradas a la venta:

A partir del jueves 13 de junio a las 11h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

desde 23€ (+ gastos de distribución)

Más sobre La Cendejas

Paula comenzó su carrera en el 2013 y se ha convertido en una de las voces más valiosas de la música actual española. Su talento fue descubierto por el  productor musical Alizzz y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Recientemente, ha sido elegida por Billboard Latin entre los 12 artistas de España a tener en cuenta en este 2024 y también como una de las artistas hispanas por Rolling Stone.

Con PAENAMORAR, el primer adelanto de TSUNAMI, Paula alcanzó el quinto puesto en el Top Viral de España en Spotify. Además, en este año ha sido destacada por la consolidada plataforma COLORS Studio, realizando su sesión en los estudios de Berlín. Estos últimos meses también ha protagonizando editoriales para Elle, Vogue y Vanidad entre otras con motivo de la salida de su nuevo trabajo. Y en 2022, la madrileña fue seleccionada como una de las figuras más influyentes del año por Forbes.

Conciertos de La Cendejas

Entradas ya a la venta en ticketmaster.es

Entradas

La Cendejas – OMEGA (Video Oficial)

Escucha a La Cendejas en Spotify