Cine

Review

La cuarta temporada de Mr Robot ya se está rodando

Una de las series más exitosas de Estados Unidos, "Mr Robot", ya está en proceso de producción y grabación de su cuarta (y tan esperada) temporada

Después de tres temporadas emocionantes y repletas de éxito, la productora USA Network está en plena grabación de la cuarta temporada de esta trepidante serie. Por tanto, los seguidores de “Mr Robot” podemos respirar tranquilos y estar seguros que, en pocos meses, podremos volver a disfrutar de la revolución que Elliot (Rami Malek) inició gracias al dominio de la red informática.

Rami Malek y Christian Slater son los dos coprotagonistas de esta exitosa serie que nos sitúa en una realidad bastante posible en la que un hacker empieza una revolución social y económica. Una especie de “V de Vendetta” de la era digital que tiene como objetivo acabar con los excesos del capitalismo y devolverle el poder al pueblo.

La 4a temporada de “Mr Robot” sin fecha de estreno (todavía)

Desde la productora USA Network confirmaron que se grabaría una nueva temporada de la serie. Después de finalizar la tercera temporada el pasado mes de diciembre del 2017 anunciaron que continuarían, al menos, con una temporada más.

Y es que, pese al gran éxito obtenido al principio de la emisión, esta tercera temporada no consiguió demasiado éxito en audiencia. De hecho, los dos últimos capítulos alcanzaron, únicamente, 440.000 espectadores (durante la emisión en directo). Estas cifras resultan un mínimo histórico en la productora y, por eso, se baraja la posibilidad de que la cadena empiece a plantearse el final de “Mr Robot”.

Sin embargo, mientras terminan decidiendo el futuro de la serie, se continúa grabando la cuarta temporada de esta apasionante historia protagonizada por Elliot y que es capaz de atraparnos desde el minuto cero y hasta el final. No hay fecha de estreno pero, teniendo en cuenta lo sucedido en temporadas anteriores, podemos intuir que este será o durante el mes de verano o a inicios del curso próximo (septiembre/octubre).

“Mr Robot”, un serie de Sam Esmail

Esmail es el nombre del creador de “Mr Robot”. Y, después de ver la evolución negativa de la audiencia, afirmó que se reuniría con los guionistas para poder volver a captar la atención del público. El objetivo es seguir manteniendo el interés del espectador en la lucha personal y social que consigue liderar Elliot contra la compañía E-Corp.

En la tercera temporada  ya pudimos ver la incursión de los hackers chinos bautizados como “El Ejército Oscuro” y, la nueva temporada, promete tener más sorpresas y situaciones que, si bien forman parte de la ficción, algún día podrían bien ser reales…

Los Globos de Oro y “Mr Robot”

La actuación de Rami Malek es “Mr Robot” es impecable. Y esto lo podemos ver gracias a las nominaciones que el actor ha tenido por parte de los Globos de Oro. De hecho, fue nominado tres veces consecutivas como “Mejor Actor de Reparto” ganando únicamente uno de los tres: en el año 2016.

En la edición del 2017 de los Globos de Oro Malek no fue nominado pero sí que lo fue su compañero de escena, Cristian Slater, que era candidato a Mejor Actor de Reparto.

“Mr Robot” es una serie original, actual y emocionante que nos hace reflexionar acerca del mundo en el que vivimos. ¡Nosotros somos auténticos fans!