Noticias

Anuncio

La Femme vuelven a España en enero de 2023

La Femme está de regreso y anuncia gira con parada en Barcelona, Madrid y Bilbao en enero de 2023.

¡Quiero mis entradas!

¡La Femme está de vuelta! Tras su reciente y exitoso paso por Madrid y Barcelona, La Femme anuncian su vuelta a nuestro país para enero de 2023 con tres fechas. Los franceses, de estilo inclasificable y autores de hits como ‘Où Va Le Monde’ o ‘Sur La Planche 2013’ estarán el 17 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 18 de enero en La Riviera de Madrid y el 19 de enero en la sala Santana de Bilbao. Vendrán a presentarnos Teatro Lúcido, su nuevo álbum cantado integralmente en castellano y que verá la luz el 4 de noviembre. Las entradas salen a la venta este viernes 30 de septiembre a las 17h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

La Femme, pioneros e innovadores de la french pop desde 2010 están a punto de sacar su cuarto disco en estudio que seguirá los pasos de Psycho Tropical BerlinMystère y ParadigmesTeatro Lúcido, totalmente interpretado en castellano, es un diario de viaje inspirado en los periplos en países hispánicos (España y México). Al igual que el primer adelanto ‘Sacatela’, este álbum es un cocktail explosivo nacido de aventuras internacionales e inspirado en la Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas, los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas o la movida de los años 80. En definitiva, La Femme han dado vida, una vez más, a una banda sonora libre, loca, inesperada, turbulenta, festiva, sin complejos y alternativa a esta época. 

La Femme – Sacatela

Muy importante sobre tus entradas de La Femme

Entradas a la venta:

El 30/09 a las 17h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Precios:

23€(+gastos).

Política de acceso:

Menores de 16 años, acompañados/as de padre, madre o tutor legal.

Más sobre tus entradas de La Femme

¿Cuándo salen a la venta las entradas de La Femme?

Salen a la venta el 30 de septiembre a las 17h en ticketmaster.es

¿Por qué ciudades pasa la gira de La Femme en España?

La Femme estarán el 17 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 18 de enero en La Riviera de Madrid y el 19 de enero en la sala Santana de Bilbao.

¿Qué precio tienen las entradas de La Femme?

Tienen un precio de 23€(+gastos).

¿Qué política de accesos hay en los conciertos de La Femme?