Música

Nueva fecha

La gira de Helloween se pospone al 2021

Los nuevos conciertos de la gira se han aplazado al 24 y 25 de abril de 2021 en Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (WiZink Center). Entradas ya a la venta.

¡Quiero mis entradas!

Lamentablemente la gira de Helloween “United Alive Part 2” programada para los días 11 y 12 de octubre en Barcelona y Madrid se aplaza a causa de la crisis del coronavirus para el mes abril de 2021. La banda de power metal más influyente del mundo actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021.

 Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. 

 

Quiero mis entradas!

 

Con el corazón encogido la organización de la gira se ha vist en la obligación de anunciar el aplazamiento de UNITED ALIVE PART 2 European Tour 2020. Nunca se había planteado el reto tan grande de afrontar una pandemia, y los organizadores sienten que el riesgo de contagio todavía es demasiado elevado. Asimismo, las regulaciones de cada país hacen que la celebración de la gira en su integridad sea muy poco fiable. Un concierto de Helloween debe ser una gran celebración en la que todos los fans se lo pasen bien y disfruten de la música que tanto amamos. Por desgracia, la situación mundial actual no permite que esto pueda ser así por el momento.

 

También Halloween anuncia que han decidido cambiar la fecha de lanzamiento, de su todavía sin bautizar, nuevo álbum para principios del año que viene. La producción está en la recta final, la mezcla de la mano de Ronald Prent en Nueva York, que está trabajando al máximo. Para amenizar la espera, la banda ha diseñado una camiseta especial “Corona Shirt”, sin coste por envío. ¡Halloween espera que os guste!  La podéis adquirir en: https://www.pumpkins-store.com/

Andi Deris: “Estamos muy orgullosos del resultado y no podemos esperar para tocar las nuevas canciones con nuestros fans en directo, pero debemos tener un poco más de paciencia. ¡La salud es lo primero!”.

Por favor, manteneros sanos y salvos, cumpliendo las normas saldremos de esta situación tan surrealista.

 

𝗛𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪𝗘𝗘𝗡 - 𝗨𝗡𝗜𝗧𝗘𝗗 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 𝗧𝗢𝗨𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗧 𝗜𝗜 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗣𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟬 (Official Trailer)