Cine

La gran seducción, El corredor del laberinto, Joe, Yves Saint-Laurent …

La gran seducción, El corredor del laberinto, Joe, Así en la tierra como en el infierno, Yves Saint-Laurent

El 19 de septiembre llega plagado de estrenos, como Así en la tierra como en el infiernoun viaje a las catacumbas que inundan el subsuelo de París, un lugar donde nadie debería perderse. Boy Eating the Bird’s Food, el hambre como poesía y la pobreza como estado permanente. La tumba de un poeta es la excusa para recrear el mundo en Dos metros de esta tierra. La hipérbola es como las relaciones en El amor no es lo que era. Un extraño encierro en un laberinto y un pasado perdido: El corredor del laberinto. Argentinos y vecinos, bajo el caos de una epidemia en la divertida Fase 7.

El corredor del laberinto:

Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo formado por otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar. Basado en la aclamada novela superventas de James Dashner.

Con dirección de Wes Ball y el reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Más estrenos con los que llenar la cartelera del 19 de septiembre: God Help the Girl es un musical visto desde el propio mundo de la música. Joe intenta redimir los pecados de un ex-presidiario. El pueblo perfecto para el perfecto médico, llega el remake de La gran seducción. La ciudad marginal y su pulmón es la radiografía de Sacro GRA. Una joven feliz ve truncada su vida en un instante en Si decido quedarme. La vida de uno de los más reconocidos diseñadores queda expuesta en Yves Saint Laurent.

La gran seducción:

Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá, antaño orgullosos pescadores, hoy se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.

Dirección de Don McKellar y Taylor Kitsch, Brendan Gleeson, Gorden Pinset y Mary Walsh en el reparto.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

 

 

 

 

 

Consulta nuestra cartelera de cine y no te pierdas ningún estreno. Ticketmaster, una nueva manera de disfrutar del cine.

————————————————————————————-

Nueva Fiesta del Cine a finales de octubre

La VII edición de la cita ofrecerá entradas a 2,90€ los días 27, 28 y 29 del próximo mes.

Las últimas dos ediciones fueron un triunfo. La más reciente, en concreto, coincidió con el fenómeno Ocho apellidos vascos y llevó a las salas un auténtico río de espectadores. Así que la Fiesta del Cine probablemente firmaría por repetir tamaños resultados en su VII edición que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre.

A lo largo de los tres días se podrán comprar entradas para cualquier película por toda España –en las últimas ediciones se apuntó poco menos del 100% de las salas del país- por 2,90€. La cita busca aplacar las críticas por los precios de las entradas y regalar una sonrisa. Y parece haberlo conseguido.

De hecho, el éxito de la iniciativa ha provocado que pasara a celebrarse una vez cada seis meses, en lugar de ser anual. En la V edición, hace justo un año, se vendieron 1.573.412 entradas de lunes a miércoles, es decir, hubo siete veces más espectadores que los mismos tres días de la semana precedente. Y para la VI edición, celebrada el pasado abril, las entradas vendidas aumentaron hasta 1.900.485, la mitad de las cuales fueron para Ocho apellidos vascos.

Muchos han aprovechado los resultados de la Fiesta del Cine para pedir una y otra vez que baje el precio de las entradas. Sea como fuere, la cita por lo menos demuestra el entusiasmo que sigue existiendo por ver películas y por verlas en las salas.

Durante la celebración de la VII Fiesta del Cine, se habrán estrenado ya las películas: Torrente 5: Operación Eurovegas, Ahí os quedáis, Drácula, la leyenda jamás contada, El juez, Ninja Turtle

Próximamente os daremos más detalles de cómo conseguir las entradas para la Fiesta del Cine a través de Ticketmaster.es.