Indiemaster

Ya a la venta

Yo La Tengo, también al Mad Cool Festival 2018

Yo La Tengo, una de las bandas más carismáticas del circuito indie alternativo, se une al programa del Mad Cool Festival 2018, que se celebrará en la capital entre los días 12 y 14 de julio. La cuestión es: ¿traerán álbum nuevo en su equipaje?

Entradas de día y VIP

Si las apuestas estaban ayer, tras la pista, entre Yo La Tengo y My Chemical Romance como undécima banda confirmada, ¿por qué no decirlo? Preferíamos claramente a los primeros. El trío de Haboken (New Jersey) –ahora de nuevo cuarteto tras el regreso de Dave Schramnn– es la referencia máxima y más fiable del indie norteamericano: 33 años de trayectoria y cerca de una veintena de publicaciones así lo avalan. El próximo, sugerido por la banda al anunciar la gira europea que protagonizarán a partir de abril, debería ser la excusa para su participación en el Mad Cool Festival 2018, donde acaban de ser confirmados oficialmente.

El festival, que se celebrará entre los días 12 y 14 de julio en el nuevo recinto Valdebebas – Ifema, y del que todavía no sabemos cuándo se pondrán a la venta sus entradas, cuenta ya con un nutrido y ambicioso grupo de bandas confirmadas: Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Angel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Depeche Mode y ahora Yo La Tengo. De traca, ¿verdad? ¡Y lo que nos queda aún por saber!

5a0d8f345635c