Música

Lady Gaga – Novedades

LADY GAGA -THE BORN THIS WAY BALL TOUR

La artista Lady Gaga actuará el próximo 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira europea The Born This Way Ball.

Ganadora de 5 premios Grammy LADY GAGA prepara su triunfante regreso a los escenarios esta primavera con The Born This Way Ball. En su nueva gira, Gaga presentará su último álbum Born This Way junto con temas de sus álbumes anteriores The Fame y The Fame Monster. The Born This Way Ball, producido globalmente por Live Nation, empezará el 27 de abril en Seoul, Corea del Sur. A día de hoy, The Born This Way Ball anuncia actuaciones en 21 ciudades europeas, tras unas abrumadoras ventas en Australia y Asia, después de agotar entradas en Melbourne, Auckland, Hong Kong, Singapur, entre otros. La etapa europea del tour empezará el 14 de abril en Sofia, Bulgaria.

Como artista invitado de Lady Gaga para el tour europeo de The Born This Way Ball estará la reformada banda de rock británica THE DARKNESS, conocida por su hit “I Believe In A Thing Called Love”. El reconocido DJ y productor alemán de música electrónica ZEDD acompañará a Lady Gaga en todos los conciertos en Asia que dará comienzo el 27 de abril en Seul y finalizará el 3 de junio en Jakarta, Indonesia. Su compañera de actuaciones y Dj, LADY STARLIGHT, se ha confirmado como artista invitada en todas las fechas de Australia, Nueva Zelanda y Europa.

La última gira de Lady Gaga – The Monster Ball – cautivó al público de todo el mundo y recibió fantásticas críticas en cada ciudad. The Sun la denominó como “el mejor show en vivo que se pueda ver este año” y los Pollstar Concert Industry Awards la nombraron la Mejor Gira del Año.

“The Haus of Gaga y yo hemos trabajado durante meses para concebir un escenario espectacular”, dijo la “Mother Monster”. “The Born This Way Ball es una Electro-Metal Pop-Opera; el Comienzo, el génesis del Kingdom of Fame; una celebración de cómo nacimos y cómo moriremos”.

The Born This Way Ball sera la primera gira de Lady Gaga desde su álbum Born This Way (Streamline/Konlive/Interscope) que ha vendido cerca de 6 millones de ejemplares en todo el mundo desde que salió a la venta en mayo de 2011. El álbum es el sucesor  de The Fame Monster y The Fame, realizados respectivamente en 2009 y 2008; y ganadores de numerosos premios Grammy. The Fame y The Fame Monster juntos vendieron más de 15 millones de álbums en el mundo, mientas que los singles de Lady Gaga han registrado ventas mundiales de más de 65 millones.

VENTA GENERAL DE ENTRADAS
A partir del 19 de abril a las 10 am en www.ticketmaster.es

PREVENTA AMERICAN EXPRESS
Del 16 de Abril a las 10am al 18 de Abril a las 3 pm sólo para titulares de tarjetas American Express