Noticias

Anuncio

Las entradas de día para ver a Metallica en 2024 ya están aquí

Si estabas esperando las entradas de día para ver a Metallica en sus shows únicos en 2024 apúntate bien estas fechas.

¡Quiero mis entradas!

Metallica, que traerá su M72 WORLD TOUR 2023-2024 a Madrid, anuncia la posibilidad de adquirir a partir del próximo lunes las entradas de un solo día para los conciertos que se celebrarán el viernes 12 de julio y el domingo 14 de julio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano. 

Lo más importante de tus entradas de día de Metallica

Entradas a la venta:

El 20 de enero a las 10h en ticketmaster.es

Preventa:

el 19 de enero a las 10h en livenation.es

Política de acceso:

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

Con los abonos a la venta desde principios de diciembre, ahora los y las fans de Metallica también tendrán la opción de comprar entradas individuales para cualquiera de esas dos noches a partir del lunes 20 de enero a las 10h en ticketmaster.es

 

¡Quiero mis entradas!

Los registrados/as en www.livenation.es podrán acceder a una preventa a partir del jueves 19 de enero a las 10h en www.livenation.es

Más sobre M72 World Tour 

Esta gira producida por Live Nation incluirá dos conciertos en cada ciudad con dos setlists distintos y con diferentes artistas invitados para cada noche. Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills. El M72 World Tour contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en el centro del escenario, así como el pase I Disappear que permite el acceso a todos los shows de la gira. Además, esta gira incluirá la opción de entradas con descuento para los menores de 16 años. Un porcentaje de los ingresos de cada entrada irá a la fundación de Metallica All Within My Hands cuyo fin es el de recaudar fondos para ayudar a la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre. Desde su puesta en marcha en 2017, All Within My Hands ha reunido ya más de 13 millones de dólares.

Metallica: Lux Æterna (Official Music Video)

Tienes un mensaje nuevo de Metallica:

¡Feliz Año Nuevo a todos y todas! Tenemos muchas ganas de ver qué nos depara el 2023, Iincluso de volver a la carretera para visitaros a todos/as! En noviembre, os hablamos de la gira M72 “No Repeat Weekend” que cubrirá 22 ciudades en 2023 y 2024 con dos conciertos en cada ciudad; sabemos que no todos podéis hacer un Metalli-weekend entero, así que como prometimos, aquí estamos con detalles sobre cómo comprar entradas de un solo día, a la venta el viernes 20 de enero.

Primero, un pequeño repaso. Presentado en todo el mundo por Liquid Death y también, sólo en Norteamérica, por Blackened Whiskey, y traído hasta vosotros/as por nuestros amigos/as de Live Nation, el M72 Tour estrena un aspecto completamente diferente para nosotros en los estadios: estaremos en medio del campo. Además, el Snake Pit se reubicará en el centro del escenario. Eso significa que los y las fans que estén en el Snake Pit tendrán una vista completa de 360˚ del espectáculo. ¡Va a ser brutal!

Cada fin de semana se ofrece una variedad de experiencias, que van desde el acceso a un “meet and greet”, un recorrido por la producción y el escenario, comida y bebida en el salón “Black Box” y en el Snake Pit hasta la entrada anticipada al recinto. Habrá montones de actividades extraescolares el sábado entre los dos espectáculos, para que puedas pasar el rato con otros/as fans de Metallica.

Todavía están disponibles las entradas de dos días para los conciertos del fin de semana*, que ofrecen una experiencia completamente única: Dos listas de canciones totalmente diferentes con dos bandas distintas abriendo el espectáculo cada noche. Ahora, las entradas para un solo concierto también estarán disponibles, primero para todos los miembros del Fan Club a partir del lunes 16 de enero, a las 9 AM localmente en EE.UU., Canadá y México, y a las 10 AM localmente en Europa, luego para una variedad de otras preventas, y abiertas al público en general el viernes 20 de enero.

Si eres miembro de Fifth, visita metallica.com/presale-code para solicitar tu código de preventa. Necesitará uno nuevo para comprar entradas de un solo día.

Para consultar todas las fechas y leer más sobre los conciertos y los teloneros, visita metallica.com/tour. Y sigue aquí para más actualizaciones de 72 Seasons.

¡Nos vemos en 2024!

Con amor,

Metallica.

 

Abonos de dos días de Metallica

Cómo conseguir tus entradas

Ya a la venta

Comprar