Cine

Series de Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina – Temporada 2

Este mes de abril se estrenará la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y en Ticketmaster hemos querido compartir contigo el ALUCINANTE tráiler de esta segunda temporada que nos pone ¡los pelos de punta!

¡Queda menos de un mes para el estreno de la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina! Y todos los fans de esta alocada serie de Netflix ya nos podemos frotar las manos porque el tráiler de la segunda temporada promete…. ¡Y MUCHO! 

En Ticketmaster hemos compartido contigo este nuevo teaser para que puedas empezar a hacerte a la idea de cómo será esta temporada. Pero, a continuación, vamos a desvelarte algunos de los secretos que iremos descubriendo durante los 10 nuevos capítulos que estarán disponibles en el mes de abril. ¡Se te hará la boca agua! 

El 5 de abril se estrena la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina 

Ya hay fecha en Netflix: el 5 de abril del 2019. Este es el día en el que podremos volver a disfrutar gracias a la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Esta serie que nos narra la vida de Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, comenzará la segunda temporada relatándonos cómo ha encajado sus poderes y qué va a hacer a partir de ahora.

En la primera temporada pudimos conocer a una bruja adolescente e inocente pero, ahora, tras su bautismo oscuro con el que se concluyó esta temporada, conoceremos a una chica diferente y con mucha más fuerza y valentía. Su inocencia se irá diluyendo poco a poco para adentrarse en un camino más oscuro… 

Las temáticas de esta nueva temporada 

Durante la temporada 1 ya pudimos entrever la existencia de un intrigante triángulo amoroso en el que la protagonista se ve envuelta. Por un lado tiene a Harvey, un chico noble pero mortal y, por otro lado, está Nick un chico que conoce sus poderes y que los acepta y la apoya.

Pero además de este lío amoroso, en esta temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina también nos encontraremos con que la bruja tendrá que empezar a ponerse límites. Ella sola ha sido capaz de hacer levitaciones, resurrecciones de brujas y sacrificios de demonios y, por el momento, Sabrina es medio mortal.

El final de este trepidante tráiler deja a entrever una de las incógnitas más comentadas entre los fans: la aparición en la serie del Señor Oscuro. Según parece indicarnos este teaser, finalmente Sabrina se encontrará cara a cara con este personaje aunque tendremos que esperar a ver toda la temporada para confirmar que esto realmente suceda. La incógnita está servida.

Nuevas caras en Las escalofriantes aventuras de Sabrina 

El personaje de Dorian Gray, interpretado por Jedidiah Goodacre, es también una de las grandes novedades de esta segunda temporada. Se trata del dueño de un club nocturno pero que, en realidad, tiene muchos secretos ocultos como, por ejemplo, su propio retrato maldito (no olvidemos que Dorian Gray es un personaje ficticio creado por Oscar Wilde en su obra “El retrato de Dorian Gray”).

También podremos ver a Alexis Denisof que ya habíamos podido ver en otras series de ciencia-ficción y fantasía como es el caso de “Buffy, cazavampiro”.

Sinopsis de la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina 

¿Todavía no has visto esta exitosa serie de Netflix? No te preocupes porque en Ticketmaster te contamos de qué va la primera temporada y que, así, puedas engancharte ya mismo a esta producción.

La serie nos narra las aventuras de Sabrina Spellman, una chica que es mitad mujer y mitad bruja. Está enamorada de Harvey, un chico mortal pero, un día, ingresará en la Academia de las Artes Invisibles, algo así como un colegio de brujas en el que conocerá a un chico que también le robará el corazón: Nick.

Una serie trepidante, llena de escenas terroríficas y poderes extraordinarios que parecerán multiplicarse en esta segunda temporada. ¡Nosotros no nos la perderemos ni en broma!