Música

Review

Las mejores canciones de Backstreet Boys – ¡viva los 90!

¡Quiero mis entradas!

Ya es oficial: Backstreet Boys vendrán a nuestro país el próximo mes de octubre. Y este notición nos ha causado «morriña» y ha hecho que queramos revivir algunos de sus mejores hits. 

En Ticketmaster vamos a hacer un homenaje a esta boy band que marcó a toda una generación. Prepárate para viajar en el tiempo porque… ¡aquí tienes las mejores canciones de Backstreet Boys

Revive las mejores canciones de Backstreet Boys a lo largo de su carrera 

Los que nacieron a mediados de los ochenta o principios de los noventa, seguro que cantaron e hicieron coreografías siguiendo las canciones de Backstreet Boys. Y es que, ¿quién no ha bailado «Everybody»?, ¿quién no ha tenido el vello de punta con «I want it that way»?

Este 2022 la banda ha anunciado que vendrá de gira a nuestro país. Concretamente, el 4 de octubre estará en Madrid y el 6 de octubre en Barcelona para presentar su gira mundial DNA World Tour. 

Si te ha flipado leer esta noticia, ¡prepárate para un torbellino de emociones! A continuación, recuperamos las mejores canciones de Backstreet Boys. Cuidado: ¡provocan efecto karaoke de inmediato! xD 

Everybody

¿Cómo no empezar con uno de los grandes himnos de Backstreet Boys? Everybody es una de las canciones más sonadas de esta banda y, a día de hoy, sigue sonando en las discotecas y en las emisoras de radio. Fue el primer single de su segundo álbum y estuvo en los primeros sitios de las listas musicales de todo el mundo. Una curiosidad: ¿sabías que el videoclip se hizo como parodia de Thriller de Michael Jackson? 

Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back) (Official HD Video)

I want it that way

Seguro que si escuchas esta canción, te saldrá la letra del tirón de repente. Y es que esta es una de las canciones más sonadas de Backstreet Boys y, al mismo tiempo, una de las más bonitas. Se lanzó en el 1999 y fue un éxito inmediato en todo el mundo. De hecho, fue la canción que más se puso en la historia de la radio durante su primera semana de estreno. ¡Alucinante! 

Backstreet Boys - I Want It That Way (Official HD Video)

Larger than life

Continuamos con este repaso de las mejores canciones de Backstreet Boys para hablar de otro himno. Brian fue el encargado de componer la letra, juntamente con la ayuda de otro compositor que era habitual en la banda, Max Martin. Juntos crearon esta joya que batió récords al ser una de las más escuchadas del año. El videoclip es, además, ¡imperdible! 

Backstreet Boys - Larger Than Life

Quit playing games

Vamos ahora a recordar una de las canciones románticas y bonitas que tenía el grupo. El single apareció en el 1995 y se grabó en Suecia. La estética (puramente noventera) de chicos con ropa ancha consiguió que miles de fans se volvieran locas. Entre la canción tan bonita y sus pintas de buenorros de los 90, ¡consiguieron un exitazo!  

Backstreet Boys - Quit Playing Games (With My Heart) (Official HD Video)

Incomplete

Incomplete es otra de las mejores canciones de los Backstreet Boys. Se publicó en el disco «Never Gone» y fue un bombazo desde su aparición en la escena musical. Además, el título del álbum parecía presagiar lo que pasaría con su carrera: nunca se irían. 

Backstreet Boys - Incomplete (Official HD Video)

Show me the meaning of being lonely

Este hit fue otra de las canciones que se pueden considerar «románticas» y melosas. Una balada que consiguió un enorme éxito y que, de hecho, solo fue superado por I want it that way. Estamos, por tanto, ante el segundo gran hit de los Backstreet Boys y que habla sobre la pérdida del amor. Un vídeo emotivo y sensible que, hoy en día, sigue emocionando. 

Backstreet Boys - Show Me The Meaning Of Being Lonely

As long as you love me

En el 1997 fue cuando se lanzó este nuevo single de la banda y que formó parte de su álbum debut. Es un hit que, cuando lo oigas, te hará bailar y revivir tu infancia. Porque el ritmo, la letra y la melodía de este tema enganchan. Un gran éxito que, a día de hoy, sigue resonando en nuestra historia musical. 

Backstreet Boys - As Long As You Love Me (Official HD Video)

I’ll Never Break Your Heart

El álbum debut de Backstreet Boys estuvo plagado de temazos. Y, por eso, el grupo consiguió tal éxito en el mundo entero. De hecho, esta balada fue el segundo single que presentaron al mundo y consiguió un éxito incontrolable. De hecho, tiene su versión en castellano. ¡Fue brutal! 

Backstreet Boys - I'll Never Break Your Heart (Official HD Video)

The One

Terminamos este repaso a las mejores canciones de Backstreet Boys con The One. Este tema fue escogido como single por parte de sus fans porque la banda no tenía previsto que fuera esta canción la que presentara el disco. Una buena estrategia de marketing porque las fans estuvieron más que agradecidas. 

Backstreet Boys - The One (Official Video)

Conciertos de Backstreet Boys en España

Tenemos que reconocer que ha sido MUY DIFÍCIL hacer la lista de las mejores canciones de Backstreet Boys. Porque este grupo triunfó durante muchísimos años y sacaron temas que eran éxito tras éxito. 

Si quieres escoger tú mism@ las canciones que son las mejores para ti, nada mejor que guardarte sitio en la agenda e ir en vivo y en directo a los conciertos de Backstreet Boys en Madrid o en Barcelona. 

La boy band integrada por Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y J. McLean vuelve a nuestro país el próximo mes de octubre. Un cuarteto que causó un enorme furor y que, ahora, podrás volver a revivir en primera persona. 

Backstreet Boys en Madrid 

El 4 de octubre a las 21:00h tienes una cita en el WiZink Center con Backstreet Boys. Una oportunidad única de volver a vivir las canciones que marcaron una época. 

¡Quiero mis entradas!

Backstreet Boys en Barcelona

El día 6 de octubre es el turno de la ciudad condal. La boy band estará a las 21:00h en el Palau Sant Jordi para que te lo pases en grande con los temas de siempre y los más nuevos.

¡Quiero mis entradas!