Las obras que NO puedes perderte esta semana

Comienza una nueva semana y eso solo significa una cosa: ¡nuevas obras en las carteleras! Además como estamos cerquita ya de Navidad, en los principales teatros de Barcelona y Madrid se pueden ver obras interesantes perfectas para todos los públicos.

Hoy en El Apuntador nos hemos hecho eco de los estrenos más destacados que esta semana podrás ver en ambas ciudades, ¡no te quedes sin verlos!

Obras en Barcelona

David Guapo

Esta semana uno de los cracks del humor regresa a Barcelona para comenzar una nueva temporada repartiendo risas y buen humor. Sí, sí: hablamos de David Guapo, el monologuista más natural y espontáneo que consigue derrochar simpatía por allá por donde pasa. Y es que este popular cómico se ha convertido en uno de los más reconocidos del país ya que empezó siendo un completo desconocido pero ahora, gracias a su carisma y su irónico humor, consigue ganarse el afecto de todo el público.

El 16 de diciembre este crack de la comedia regresa al Club Capitol para comenzar con una nueva temporada que promete ¡y mucho!

david guapo

La Fuerza del Destino

Podrás disfrutar de este tributo en el Coliseum hasta el 30 de diciembre. Este espectáculo rinde un homenaje a una de las bandas más destacadas del pop español, Mecano, un grupo que hizo mella en la conciencia y el espíritu de la gente y que logró emocionarnos a todos con canciones como “Aire” o “Mujer contra mujer”. Pero también nos hicieron bailar con otros temas más animados como “En tu fiesta me colé” u “Hoy no me puedo levantar”.

Sobre el escenario del Coliseum revivirás algunas de las canciones más destacadas de este grupo volviéndote a emocionar como lo hacías antes y disfrutando de una velada de buena música.

la fuerza del destino

Obras en Madrid

#Mimadreestrendingtopic

El Teatro Victoria acoge el monólogo #Mimadreestrendingtopic, un espectáculo de humor protagonizado por Álex Clavero y que muestra el enorme cambio que el mundo ha hecho en poco tiempo. Pensémoslo bien: hace cuestión de 10 años aún teníamos que desconectarnos de Internet para poder llamar por teléfono y, si nos vamos aún más lejos, unos 20 años atrás vemos que ni siquiera existía Internet, una herramienta sin la cual hoy en día no podríamos vivir.

Todos estos son los temas que aborda Clavero en su monólogo de humor en el que se habla de la tecnología, de Facebook, del Whatsapp, del Twitter y demás invenciones del mundo del celuloide que han hecho que nuestra vida cambiara completamente.

#Mimadreestrendingtopic

La gran ilusión

Antonio Díaz el Mago sigue consiguiendo aplausos en Madrid con su espectáculo de magia para todos los públicos “La gran ilusión”. El conocido Mago Pop consigue dejar a todo su público boquiabierto al trasladar al escenario algunos de los trucos más sorprendentes del mundo de la magia. Lo imposible se hace real gracias al carisma de este showman que consigue que tanto niños como padres se queden alucinando.

“La gran ilusión” nos presenta a Antonio Díaz emulando la historia del Show de Truman: toda su vida ha transcurrido siendo el protagonista de un programa de TV y, ahora, quiere probarse ante el público para averiguar si su pasión por la magia también era ficción. Todo un éxito de cartelera que está ganándose el cariño de los madrileños.