Las obras que podrás ver este octubre en Madrid

Durante este mes de octubre llegan a las carteleras madrileñas una gran variedad de propuestas escénicas que se adaptan a todos los gustos. Este mes podrás disfrutar de obras muy variadas en Madrid entre las que se incluyen musicales, comedias e incluso shows de magia que te dejarán con la boca abierta.

Hoy en El Apuntador vamos a descubrirte los estrenos de Madrid que no puedes perderte este mes de octubre.

Lo malo de ser perfecto

Después de su paso por Barcelona, Antonia San Juan llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar “Lo malo de ser perfecto”, un show multidisciplinar en el que se une humor, música y divertidos bailes. Esta obra se trata de una comedia que versa sobre las relaciones humanas: la pareja pero también otro tipo de uniones como la amistad, la familia, etcétera.

105143_LoMaloDeSerPerfecto_15_tkm

Hasta el 31 de octubre podrás disfrutar de este espectáculo en Madrid que combina canciones en directo interpretadas por la misma Antonia San Juan que estará acompañada en todo momento del actor Félix Navarro. Juntos, mostrarán al público una variada galería de personajes que representan a la cuñada, a la amiga del alma e, incluso, a la temida suegra.

El Teatro Calderón se viste de gala para acoger el espectáculo de magia de Antonio Díaz “La gran ilusión”, una producción con la que ha conseguido el aplauso tanto del público de Barcelona como de la crítica. Díaz, también conocido como El Mago Pop por el programa en Discovery Max, encarna al protagonista de un reallity al más puro estilo El Show de Truman: lleva toda su vida siendo visto por telespectadores sin que él tuviera conciencia de ello.

Trailer "La Gran Ilusión"

Ahora, después de descubrir la realidad de su vida, querrá demostrar ante el público sus habilidades como mago y probar, así, si puede dedicarse a la magia en la vida real. Con este pretexto es con el que Antonio Díaz sitúa a su público en este espectáculo de magia donde se incluyen trucos muy variados: desde los más tradicionales, a magia de cerca e incluso pasando por asombrosas sorpresas que te dejarán con la boca abierta.

  • Priscilla, Reina del Desierto
  • La segunda temporada del musical Priscilla ya ha arrancado en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Se trata de un espectáculo que fue premiado como el Mejor musical en España en 2015 y que ha sido visto por más de 200.000 espectadores en tan solo 1 año. Este musical cuenta con el trabajo de 40 artistas que se disfrazan, cantan y bailan los temas más reconocidos de la historia de la música disco mientras van a bordo de un autobús por el desierto de Australia.
  • El espectáculo está basado en la película “Priscilla, reina del desierto” en la que se cuentan las aventuras de tres amigos que se suben en un envejecido autobús al que llaman Priscilla y recorren Australia representando un show drag para buscar el amor. Broadway, Londres, Sidney o Suecia son algunos de los lugares donde ya se ha podido ver este musical y que hace un año llegó a Madrid con la intención de quedarse.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla unen fuerza y talento para representar “Viejóvenes”, un espectáculo humorístico que podrás ver en La Latina. Hace 12 años que los dos cómicos decidieron probar suerte en el mundo del teatro y, ahora, quieren rendirse un homenaje a sí mismos por haberlo conseguido. Por ello, se presentan como si fueran un dúo cómico para hacer diferentes sketches rompiendo, así, con lo que nos tenían acostumbrados: el monólogo.

Viejóvenes - Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla - Vídeo presentación

El humor que caracteriza a los dos cómicos es del tipo surrealista rozando la absurdez, algo que les ha hecho ganarse una gran cantidad de adeptos y les han permitido protagonizar programas televisivos tan populares como Muchachada Nui o La hora Chanante.

Amores minúsculos

Hasta el 31 de octubre podrás disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de esta comedia romántica que habla sobre el amor y la perdurabilidad de la pasión. Sobre el escenario veremos a Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David, unos personajes que se enamoran, se desenamoran, sufren, quieren, lloran… en definitiva: unos personajes que son muy humanos.

 

105140_AmoresMinusculos_15_tkm

 

Esta obra teatral es una adaptación del cómic de Alfonso Casas y llega ahora a un gran teatro madrileño después de haber arrasado en el circuito off de Madrid agotando las entradas y consiguiendo un gran reconocimiento por el público. Gracias a su frescura y originalidad, “Amore minúsculos” es candidata al Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación.