León Benavente, concierto fin de gira en diciembre en Madrid

Leon-Benvante-Otono2

León Benavente cerrarán su exitoso año con un concierto de final de gira en la sala La Riviera de Madrid el 16 de diciembre. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

Tras un primer álbum muy bien acogido por público y crítica, León Benavente, cuarteto formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, definió su particular sonido en 2, su segunda entrega, publicada en 2016. Un estilo prominente y decidido que bebe del garage y del punk ochenteros, con el genuino acento del indie nacional.

En base a aquel trepidante trabajo la banda ha llevado a cabo una extensa y exitosa gira de presentación en la que han colgado varios sold outs y han participado en festivales importantes como el Interstellar de Sevilla, el Tomavistas de Madrid, el de las Arts de Valencia o, más recientemente, en el Arenal Sound. Pero el colofón está todavía por llegar. Su concierto de final de gira tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el próximo 16 de diciembre, con entradas ya la venta en Ticketmaster. Dos días antes actuarán en la sala BARTS de Barcelona dentro del Festival Internacional de Jazz.