Teatro

Les Noies De Mossbank Road, una comedia imprescindible

En La Villarroel podemos disfrutar de "Les Noies De Mossbank Road", una de las comedias más exitosas del momento y que cuenta con un reparto de lujo: Clara Segura, Marta Marco y Cristina Genebat.

Comprar entradas

“Les Noies De Mossbank Road”, una obra que, además de estar protagonizada únicamente por mujeres, está escrita por Amelia Bullmore y traducida por Roser Batalla. Cinco mujeres artistas y creadoras que han conseguido triunfar con una historia de amistad, juventud y sencillez.

Les Noies De Mossbank Road nos sitúa en un piso de chicas que se conocieron en la universidad. Las tres terminan mudándose a Londres y compartiendo piso, de nuevo, pero esta vez en la calle que da nombre a la obra: Mossbank Road.

Una comedia en Barcelona que está triunfando

Aquí, podemos descubrir a tres jóvenes chicas de 18 años que tienen unas ganas insaciables de comerse el mundo. Una energía, alegría y un asombro por absolutamente todo lo que les ocurre a su alrededor es lo que descubrimos en esta comedia de Barcelona. Pero, es también en esta época, cuando se descubre la cara amarga de la vida, la cara y la cruz de nuestra existencia.

«Esa chica sigue estando en algún lugar de nosotras. Al menos, yo la llevo, aunque el cuerpo tal vez no me acompañe tanto», Cristina Genebat.

«A los 18, la vida es una comedia, y a medida que te haces mayor van apareciendo los dramas», Clara Segura.

«Es una pieza vital, casi epidérmica, pero, como te llega emocionalmente, después te hace pensar», Silvia Munt.

Sinopsis de “Les Noies De Mossbank Road”

En un piso de estudiantes situado en Londres conoceremos a tres chicas que tienen edades comprendidas entre los 18 y los 19 años. Son tres amigas que, juntas, van conociendo cómo es la esencia de la vida en realidad. En un espacio tan libre como su piso irán avanzando y descubriendo cómo son en realidad, un proceso de aprendizaje y crecimiento humano por el que todos hemos pasado.

La relación que se establece entre estas tres chicas es tan pura y sincera que les marcará durante toda su vida. Y, por muchos reveses que les dé la vida, ellas siempre tendrán un refugio en su corazón que se conoce como el piso de Mossbank Road.