Música

Anuncio

Leyendas del Rock 2022: avance de cartel y entradas a la venta

Leyendas del Rock 2022 se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto en Villena y ya puedes consultar el avance de cartel y conseguir tus entradas

¡Quiero mis entradas!

¡Leyendas del Rock 2022 es una realidad! Aún tenemos que esperar un poco más para disfrutar del magnetismo de los escenarios, pero el festival confirma que tras haber anunciado el aplazamiento de la edición de este año, Leyendas del Rock se celebrará finalmente los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en Villena (Alicante).

De esta manera, la organización del festival ha dado un nuevo avance del cartel que nos espera en el verano de 2022, compuesto por los siguientes grupos:

Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo,  Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

 

¡Casi nada! Y esto es sólo un avance 😉 Las entradas están de nuevo a la venta en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021).

Puedes conseguirlas en ticketmaster.es y www.leyendasdelrockfestival.com

¡Quiero mis entradas para el Leyendas del Rock 2022! 

Cómo llegar a Leyendas del Rock 

El festival Leyendas del Rock se celebra en Villena; una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en el noroeste de la provincia de Alicante que hace límite al oeste con Castilla-La Mancha y Murcia y al norte con la provincia de Valencia.

El festival tiene lugar en el Polideportivo Municipal de Villena, a 59 kilómetros de Alicante, 108 km de Murcia y 364 km de Madrid.

Si asistes al festival en vehículo propio/privado, deberás tomar la Salida 185 de la autovía A31 Madrid – Alicante (ambos sentidos).

Si asistes en tren, estas son las opciones de viaje para llegar a Villena:

Alicante-Villena (50 min.), Murcia-Villena (2 h), Madrid-Villena (2 h 40 min.), Barcelona-Villena (4 h 40 min.) Más información en Renfe.com

Si prefieres la opción autobús, también tienes a tu disposición varias líneas:

Alsa (Tel. 902 42 22 42)

Línea Alicante – Villena

Línea Valencia – Villena

Vectalia (cliente@subus.es)

Línea Alicante – Villena

Y si llegas en avión, estos son los aeropuertos con conexión en Villena:

Aeropuerto de Alicante (59 km), Aeropuerto de San Javier (Murcia, 125 km), Aeropuerto de Valencia (133 km), Aeropuerto de Madrid (368 km)

El recinto de Leyendas del Rock