Noticias

Anuncio

Leyendas del Rock 2024: Amon Amarth primer cabeza de cartel

Leyendas del Rock 2024 se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto con Amon Amarth como primer cabeza de cartel. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Noticiones! Leyendas del Rock 2024 ya es una realidad aunque parezca un sueño: Amon Amarth será el primer cabeza de cartel. 🔥¡BOOM!🔥

Leyendas del Rock es la cita ineludible para los amantes de la música rock y heavy metal. Con dieciséis ediciones a sus espaldas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días.

¡Quiero mis entradas!

Su edición 2024 se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y la organización ya ha anunciado las primeras bandas que conforman su cartel, entre ellas los suecos Amon Amarth, cuyo paso por el Leyendas constituirá su única actuación en un festival en España durante el próximo año. ¡Abonos 2024 ya a la venta en ticketmaster.es!

Amon Amarth – Heidrun

Junto a ellos, el festival contará con la mítica banda polaca de death-black metal Behemoth y la inclasificable banda alemana Electric Callboy, pionera en la fusión de metalcore y electrónica.

BEHEMOTH – Once Upon A Pale Horse (Official Music Video)

Electric Callboy – Everytime We Touch (TEKKNO Version) OFFICIAL VIDEO

También se suman al cartel Rata Blanca, el grupo latinoamericano de heavy metal más grande de todos los tiempos; los británicos While She Sleeps, maestros del metalcore, en su única actuación en España en 2024; y los belgas Evil Invaders.

Rata Blanca – Mujer Amante

EYE TO EYE – While She Sleeps (Official Video)

EVIL INVADERS – In Deepest Black (Live) | Napalm Records

El pabellón nacional estará representado, por ahora, por Crisix, una de las banderas del thrash metal nacional, y Leo Jiménez, cuya gira especial 30 aniversario no podía faltar en uno de los festivales que han contribuido a encumbrarlo como una de las grandes voces del metal español.

Crisix – W.N.M. United (feat. 10 guests from New Wave of Thrash Metal) [OFFICIAL VIDEO]

LEO JIMÉNEZ "Cielo E Infierno" (Videoclip)

¿Dónde se celebrará Leyendas del Rock 2024?

Leyendas del Rock se celebrará en el polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, piscinas, áreas arboladas para el descanso y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).