Música

Liam Finn en concierto

Liam Finn en concierto

Viernes, 12 de septiembre – Moby Dick – Madrid
Sábado, 13 de septiembre – BeCool – Barcelona

Entradas a la venta el jueves, 3 de julio

Más confirmaciones para la próxima temporada. Hoy es el turno del neozelandés Liam Finn. Primera visita de este peculiar artista, que nos presentará su último trabajo en concierto el viernes 12 de septiembre en Moby Dick en Madrid y el sábado día 13 en la sala BeCool de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h de hoy, jueves 3 de julio, a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Lo de Liam Finn es como mínimo curioso, moviéndose en un universo propio, su música forma parte de esa peculiar realidad que él mismo ha construido y que traspasa con su música con arreglos y ganchos que nos dejan con esa sensación de “Oh, man, este tipo es guay!”. Con su álbum debut,I’ll Be Lightning”, se ganó los elogios del Wall Street Journal, Rolling Stone o Spin, entre otros. Entertainment Weekly alababa sus “estribillos efervescentes y armonías extasiantes”, mientras que Billboard denominaba a su álbum simplemente “encantador”. En sus giras, ha acompañado a artistas como Eddie Vedder, The Black Keys o Wilco. En 2011 lanzabaFOMO”, al que la revista Spin describía como “un álbum que mezcla sofisticadas melodías y voces nostálgicas con una autoridad magistral”.

Con todo esto ya bajo el brazo, llega ahora The Nihilist, nuevo y tercer álbum que nos presenta con “Snug As Fuck”. Un disco en el que Liam Finn explora aún más sus fortalezas en la composición y los arreglos, llegando a un estado más maduro. Y es que aunque el título del disco pueda sonar algo oscuro o tener connotaciones macabras, para Liam es todo lo contrario, lo suyo es pop-rock del bueno. Lo descubriremos en septiembre…


Si no ves el vídeo pulsa aquí