Indiemaster

Preview

¡Limp Bizkit actúan en Madrid este verano!

Limp Bizkit, la mítica banda de nu metal de Jacksonville, volverá a nuestro país ocho años después para actuar en el WiZink Center de Madrid. Será el 26 de agosto, en su única fecha en 2020 en España. Entradas a la venta desde el 14 de febrero a las 10h en Ticketmaster.

Entradas a la venta el 14 de febrero

Foto de portada de Paris Visone Photography.

Ocho años han pasado desde la última visita de Limp Bizkit a nuestro país. Y nueve sin que la mítica banda de nu metal de Jacksonville ponga material nuevo en el mercado. Sin embargo, 2020 parece señalar la luz al final del túnel para todos sus seguidores. No solo por la más que probable cercanía de un nuevo álbum –el pasado verano ofrecieron un pequeño avance de ‘Wasteoid–, sino también por los varios conciertos que la banda está confirmando en todo el planeta. Uno de ellos marca la que será su única actuación en nuestro país este año: el 26 de agosto en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 14 de febrero a las 10h a través de Ticketmaster.

Pertenecientes a la primera oleada de bandas nu metal, Limp Bizkit tuvieron su momento estelar en el último suspiro del siglo pasado, con una terna de álbumes –Three Dollar Bill, Yall$ en 1997, Significant Other en 1999 y Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water en 2000– imprescindibles para el género, pero que no ha tenido continuidad en los últimos 20 años, lapso en el cual tan solo han lanzado dos títulos, Results May Vary en 2003 y Gold Cobra en 2011, con acogidas eminentemente más tibias. Pese a ello, nunca han dejado de ofrecer sus feroces conciertos salvo durante un breve intervalo de cinco años entre 2004 y 2009. La deuda la tienen con nuestro país, donde no actúan desde el Sonisphere 2012. ¡Ya iba siendo hora de volver!