Música

Review

Line-up del Mad Cool 2024: cartel confirmado

Del 10 al 13 de julio del 2024 tendrá lugar una nueva edición del Mad Cool con artistas como Dua Lipa o Pearl Jam.

¡Quiero mis entradas!

Ya tenemos las primeras confirmaciones del line-up del Mad Cool 2024 ¡y menuda selección musical se están marcando! Prepárate para vibrar con la mejor música nacional e internacional del 10 al 13 de julio. ¡Va a ser una edición épica! Dua Lipa, Pearl Jam o Avril Lavigne son solo algunos de los artistas confirmados en el cartel del Mad Cool 2024, ¡alucina! 😉 

El line-up del Mad Cool 2024: primeros artistas confirmados 

¿Pearl Jam? Sí, señor. Están en la lista, y con ellos un montón de talento que va a hacer que esos días en Madrid sean inolvidables. Desde la energía de Motxila 21 hasta la personalidad única de Dua Lipa, pasando por la nostalgia de The Smashing Pumpkins y la genialidad de Avril Lavigne.

¿Eso no es suficiente? ¡Pues espera, que hay más! Keane, Janelle Monáe, Bring Me The Horizon, Garbage, Sum 41, Jessie Ware, Soccer Mommy… y aún seguimos sumando. Greta Van Fleet, Larkin Poe, Rels B, Chinchilla, Jet Vesper… ¡y la lista sigue creciendo! En Ticketmaster te lo contamos con detalle. 

Dua Lipa, cabeza de cartel del Mad Cool 2024 

El trono del headliner del Mad Cool 2024 lo ocupa nada más y nada menos que Dua Lipa. Sí, has leído bien. La sensacional artista británica, que está haciendo temblar el mundo con su nuevo single “Houdini”, vuelve por segunda vez al escenario de este festival.

Con su carisma arrollador y ese magnetismo que la hace única, Dua Lipa promete elevar la temperatura del Mad Cool a niveles estratosféricos. Su presencia es una garantía de espectáculo, de esos que te dejan sin aliento y con ganas de más.

Dua Lipa - Houdini (Official Music Video)

Avril Lavigne, otra de las confirmadas en el cartel del Mad Cool 2024 

¡Otro notición para el segundo día del Mad Cool! Prepárate para un viaje en el tiempo y una dosis de nostalgia porque Avril Lavigne, sí, la rebelde princesa del pop-punk, se une al cartel. Y no es cualquier cosa, ¡lleva 20 años sin tocar en España! 

Avril Lavigne trae consigo toda esa actitud desenfadada y autenticidad que la convirtió en un ícono musical de los 2000. Con himnos generacionales como “Complicated”, “Sk8er Boi” o “I’m With You”, Avril no solo va a hacernos saltar y cantar a todo pulmón, sino que también nos llevará en un viaje lleno de recuerdos y emociones.

Avril Lavigne - Complicated (Official Video)

Pearl Jam en el Mad Cool Festival

¡Pearl Jam, una leyenda viva del rock, es otro de los confirmados en el line-up del Mad Cool 2024! Desde Seattle hasta Madrid, esta banda ha marcado una trayectoria musical que ha trascendido décadas y generaciones.

Con más de 30 años de carrera, Pearl Jam sigue derrochando energía en el escenario. Su capacidad para transmitir emociones a través de sus letras y melodías es simplemente excepcional. Canciones como “Alive”, “Jeremy”, “Black” o “Even Flow” han dejado una huella imborrable en la historia del rock.

Pearl Jam - Even Flow (Official Video)

The Smashing Pumpkins

Es una de esas bandas que marcaron una época y en 2024 regresa al escenario del Mad Cool para transportarnos a su grunge noventero. Con su sonido único y su estilo inconfundible, Billy Corgan y compañía tienen preparado un viaje musical lleno de energía, melodías intensas y una potencia que sigue conquistando años después.

Canciones como “Today”, “Bullet with Butterfly Wings” o “1979” prometen hacernos vibrar y sumergirnos en esa atmósfera inolvidable que solo The Smashing Pumpkins puede crear.

The Smashing Pumpkins - 1979 (Official Music Video)

Garbage

Garbage se une a esta fiesta musical para añadir su dosis de electricidad y rebeldía. La banda liderada por Shirley Manson es sinónimo de actitud y canciones que han dejado huella en la historia del rock alternativo.

Con éxitos como “Stupid Girl”, “Only Happy When It Rains” o “Queer”, Garbage nos llevará de vuelta a esa época dorada, donde su música se convirtió en el himno de una generación. Su mezcla única de rock, electrónica y actitud rebelde prometen una experiencia inolvidable en el Mad Cool.

Garbage - I Think I'm Paranoid

El primer vistazo al line-up del Mad Cool 2024 cuenta con 70 confirmaciones iniciales ¡y aún hay más por venir! Lo que salta a la vista es su apuesta por la fusión de sonidos y estilos que prometen hacer de cada día una experiencia única. 

Comprar entradas para el Mad Cool 2024 

¡Compra tus entradas para el Mad Cool 2024 en Ticketmaster! Ya tenemos habilitada la venta para este festival de Madrid que se llevará a cabo del 10 al 13 de julio del 2024.   Así que, marca esas fechas en rojo en tu calendario y prepárate para vivir una experiencia alucinante. ¡Nos vemos en el Mad Cool 2024! 😉

¡Quiero mis entradas!