Música

Live Nation te invita a su Showcase-Party Indiemaster en el Monkey Week

OUTDOOR GEAR

Como cada año, LIVE NATION tiene una presencia destacada en el Monkey Week, y este año, además, contará con un SHOWCASE-PARTY presentado por ‘INDIEMASTER by Ticketmaster’, en el que participarán artistas seleccionados por su departamento de booking nacional.

CINTIA LUND, HOLY BOUNCER, TRAJANO! y SEXY ZEBRAS, junto a LN DJ Squad, serán los encargados de poner música a la fiesta oficial de LIVE NATION en el Monkey Week, el próximo viernes 14 de octubre en la sala La Calle de Sevilla (c/José Diaz, 6) a partir de las 23:00 horas (entrada gratuita con el abono del festival).

Y cómo no, esta acción especial estará acompañada por la presencia habitual de la empresa y promotora en el reconocido festival de música emergente: contará con un stand dentro del Monkey Week Market al que los asistentes podrán acercarse para conocer al detalle las múltiples facetas de LIVE NATION.

cintialund
CINTIA LUND

Indie alternativo con un toque retro y nostálgico, siempre con una cuidadosa puesta en escena. Cintia Lund es una artista que proyecta un universo personal a través de su peculiar sonido y estilismo.

En tan sólo 3 meses en Madrid, ella es original de Suecia y Canarias, ha formado una banda de músicos que le acompañan como si llevaran muschísimo más tiempo juntos y ha sido la Ganadora del concurso BDCODER 2016 (concurso de bandas del festival Dcode), sus canciones son el fruto de una vida nómada, de una persona que no tiene miedo a viajar y explorar nuevos territorios. A pesar de su juventud ha tocado en múltiples salas de conciertos en Nueva York, Georgia, Suecia, Milan, Bristol, Amsterdam y actualmente en Madrid donde reside.

holybouncer
HOLY BOUNCER

Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam… Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.

La mejor representación española de la nueva ola de grupos de influencias garage-psych; acaban de ganar el premio a mejor banda internacional en el Toronto Independet Music Awards. The Oh Sees, Growlers, Allah-las, etc ya tienen competencia en Barcelona.

Su álbum debut, titulado “Hippie Girl Lover”, se estrenó el pasado viernes 30 de septiembre y viene repleto de canciones que rezuman rock, psych, garage, blues y hasta country rock con un cuidadísima producción y arreglos.

trajano
TRAJANO!

Se les conoce como grupo madrileño de post-punk, aunque ellos aseguran desconocer el significado de este término. Lo forman Lois Brea (guitarra y voz) Álvaro Naive (bajo) Álvaro G. (teclados) y Carlos Mun (batería), y con su EP “Terror en el Planetario”, autoeditado en el 2012, sorprendieron a la prensa especializada.

Tan solo un año después grabaron su primer disco, “Antropología”, que recibido con muy buena acogida por la crítica y les colocó entre lo mejor del año. Ya han desfilado por festivales de la talla del FIB, BBK Live, DCode, Festival Do Norte, Gijón Sound, South Pop, Sereas e Piratas, Let’s Festival, Kutxakultur, Winter Indie City…

sexyzebras
SEXY ZEBRAS

Formada en Madrid en 2005, la banda lleva años recorriendo las salas españolas en giras autoproducidas. Después de muchos shows y grabaciones, este power-trio decide en 2013 formar su propio sello discográfico “Vagabundos Records”, y editar su trabajo debut “Volvamos a la Selva”.

En la primavera de 2015 sacan su álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”, toda una declaración de intenciones con sonido propio, convirtiéndose en una de las bandas más salvajes y más honestas del momento.

Profetas fuera de su tierra, en estos momentos son una de las bandas con más proyección internacional, arrasando en escenarios de México y Estados Unidos. En 2017 verá la luz su nuevo trabajo, en el que andan inmersos y a punto de entrar al estudio a grabar.