Música

Anuncio

Llega a Asturias “Directos Vibra Mahou”

Novedades Carminha, Ortiga, Shinova, Nacho Vegas y Miss Caffeina serán los protagonistas de los conciertos que tendrán lugar en febrero en Oviedo y Gijón

¡Quiero mis entradas!

“Directos Vibra Mahou” trae a Asturias el sabor de la mejor música. Y es que los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, Nacho Vegas, Shinova, Novedades Carminha & Ortiga y Miss Caffeina, respectivamente, harán vibrar al público asturiano en cuatro salas de Oviedo y Gijón

Cada uno de los “Directos Vibra Mahou” supondrá una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Gracias a esto, los asistentes podrán dejarse envolver por la música y vibrar de cerca con sus artistas favoritos, aquellos de los que son fans incondicionales y que siguen día a día.

Entre las particularidades de esta propuesta musical se encuentra “La canción del público” un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Además, “Directos Vibra Mahou” incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música.

Con esta iniciativa Mahou sigue demostrando su compromiso con Asturias y con la música, compartiendo vivencias únicas que acercan al público a sus grupos favoritos, combinando la pasión, el alma y la cercanía entre ambos, siempre con el mejor sabor.

 

¡Las entradas están a la venta desde hoy mismo!

¡Pues dámelas ya! 

 

#VIBRAMAHOU