Música

LLega a Europa Miraculous, el espectáculo de Ladybug

El espectáculo en vivo de Miraculous se estrena en Madrid. ¡Por primera vez en Europa Ladybug cruza la pantalla para llegar a los escenarios! ¿Quieres saber más? En Ticketmaster te lo contamos.

¡Quiero mis entradas!

El espectáculo en vivo de Miraculous se estrena en Madrid. ¡Por primera vez en Europa Ladybug cruza la pantalla para llegar a los escenarios! Del 21 al 29 de diciembre de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid.

Ladybug es la serie infantil de mayor éxito en los últimos años, creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag, que ha cautivado a millones y millones de niños y niñas de todo el mundo con las aventuras de la superheroína y su inseparable compañero Cat Noir.

Las entradas están a la venta para público general a partir del jueves 13 de junio a las 10:00h en www.ticketmaster.es

Con un premio Teen Choice al mejor programa animado nos encontramos ante un auténtico fenómeno que por primera vez se presenta en Europa con un guión original creado solo para el espectáculo. En el show podremos ver a los protagonistas y a Chloe, Sabrina, Alyx, Nino y muchos más amigos de Ladybug y Cat Noir. Por supuesto no faltará la presencia de Tikki, Plagg y de Lepidóptero que hará de las suyas Akumatizando a alguien para convertirlo en el villano del espectáculo.

Vuelos escénicos, momentos llenos de magia y luchas espectaculares os esperan en uno de los shows más esperados por toda la familia.

¡Un espectáculo único donde conoceréis en vivo a la superheroína más famosa del momento!

¡Quiero mis entradas!