Teatro

Review

Llega “Ilustres Ignorantes” al Teatre Borràs de BCN

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado llegan a la ciudad condal para presentar su exitoso espectáculo "Ilustres Ignorantes"

Comprar entradas

En “Ilustres Ignorantes”  te encontrarás con un espectáculo hilarante, repleto de humor y cachondeo capitaneado por tres grandes cómicos del momento: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Estos tres humoristas aterrizan al Teatre Borràs para hacernos pasar una velada llena de risas y el mejor humor.

En este show nos encontramos con un debate a tres bandas en el que los cómicos harán un recorrido por diferentes ramas del conocimiento humano. Un repaso con tintes metafísicos y, sobre todo, con muy buen humor que te harán descubrir nuevos conocimientos y, al mismo tiempo, pasarlo en grande.

“Ilustres Ignorantes”, metafísica de andar por casa

En este divertido espectáculo nos encontramos con un debate en el que los tres personajes nos mostrarán una cara del mundo diferente. Discusiones hilarantes, perturbadas y sorprendentes que hablarán de temas muy, pero que muy, diversos.

Por ejemplo, sobre el escenario del Teatre Borràs encontrarás una divertida controversia que hablará sobre los sueños, el amor, la naturaleza, el cine, los súper-héroes… Y, cómo no, el sexo. Temas universales de los que todo el mundo habla y que, ahora, tendremos la oportunidad de conocer tres puntos de vista distintos, bien defendidos y argumentados.

Una obra dirigida por Javier Coronas

El televisivo Coronas es el que se encarga de dirigir “Ilustres Ignorantes”, un peculiar debate a tres bandas y en el que contará con la participación de Javier Cansado, Pepe Colubí y un invitado especial cada noche. Porque el objetivo de este espectáculo es que la gente participe en los debates que plantean y que, además, todos lo paséis realmente bien.

“Ilustres Ignorantes” es una idea que nació en los estudios de Canal + y que se podía ver en la parrilla televisiva. Sin embargo, desde hace tres años que estos tres cracks del humor decidieron dar el salto al teatro y conectar de forma más directa e inmediata con su público.

Un espectáculo que sigue triunfando allá por donde pasa y que, ahora, podrás disfrutar en el Teatre Borràs de Barcelona.

Invitados de “Ilustres Ignorantes” en el Teatre Borràs

Como ya hemos dicho, “Ilustres Ignorantes” es un espectáculo en el que, además de participar estos tres cracks del humor, también participan invitados especiales. En las funciones de Barcelona, encontrarás con la colaboración de personalidades tan conocidas como:

  • 25 de mayo: David Fernández
  • 26 de mayo: Juanra Bonet
  • 27 de mayo: Marta Torné

Una oportunidad única de vivir en primera persona un show diferente y divertido que combina humor, reflexión y metafísica de andar por casa. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?