Familia y otros

Review

Llega The Art of Manga, la exposición de Manga en Madrid

¡Atención a todos/as los amantes del manga! En Madrid se puede ver esta exposición que rinde homenaje al género japonés.

¡Quiero mis entradas!

¿Te gusta el manga? Entonces, ¡no te pierdas la exposición The Art of Manga en Madrid! Hasta el 21 de julio podrás disfrutar de esta experiencia en la capital que hace un repaso por el manga japonés. El Espacio COAM acoge esta exposición ideal para los amantes de este género literario que, sin duda, es uno de los más populares hoy en día. ¡Solo para los más fans del manga! 😉 

Descubre The Art of Manga en Madrid

Desde el 4 de abril y hasta el 21 de julio, la ciudad de Madrid se convierte en el corazón del arte japonés con la exposición “The Art of Manga”. Esta exposición te ofrece un viaje por la historia y la evolución del manga, desde sus orígenes hasta su influencia actual a nivel mundial. 

Esta exposición es imprescindible para todos los fans del manga y el anime. La exposición cuenta con 10 áreas diferentes, en las que se pueden disfrutar de más de 150 objetos y obras de arte que explican la evolución del manga a través de los tiempos.

¿Qué encontrarás en esta exposición de manga en Madrid?

“The Art of Manga” en Madrid es una exposición que ofrece una mirada a la evolución del manga desde sus inicios históricos hasta su posición actual como un fenómeno artístico global. A través de esta muestra, podrás descubrir la conexión entre el manga moderno y el arte tradicional japonés, además de ver el gran el impacto que el manga ha tenido en la cultura mundial. 

Al recorrer esta expo, tendrás la oportunidad de admirar objetos procedentes de colecciones privadas de Japón, China y Europa. Esto incluye libros ilustrados y xilografías de los siglos XVIII y XIX, pergaminos ilustrados, pinturas originales, y manuscritos de manga desde los años sesenta en adelante.

La exhibición también cuenta con autógrafos de famosos artistas del manga, carteles y fotogramas originales de anime, así como revistas y cómics raros que son testimonio de la rica historia y la diversidad creativa del manga.

“The Art of Manga” también expone esculturas de edición limitada que representan icónicos personajes de anime y manga. Como ves, es un plan imprescindible para los más fans del género, ¿te lo vas a perder? 

Aspectos a tener en cuenta antes de visitar esta exposición de manga

Aquí te dejamos algunos consejos clave para asegurar una experiencia organizada:

Horarios de visita

  • Días de Apertura: De martes a domingo.
  • Horario: De 10:00 a 21:00 horas.
  • Días cerrados: Los lunes, excepto si son festivos.
  • Último acceso: Se permite la entrada hasta una hora y media antes del cierre.

Duración de la visita

Aunque el tiempo medio recomendado para una visita completa es de aproximadamente 1 hora, tienes la libertad de permanecer en la exposición tanto tiempo como desees. Esto te permite explorar a tu propio ritmo y sumergirte completamente en la rica historia y el arte del manga.

Comprar entradas para The Art of Manga en Madrid

¡En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para The Art of Manga en Madrid! Hay diferentes tipos de entradas, para adultos y para niños, así como packs y ofertas para grupos. Escoge el día que más te interese asistir a la expo de manga, ¡y disfruta de una experiencia única! 🙂 

¡Quiero mis entradas!