Noticias

Nota de prensa

Loquillo cambia de fecha su concierto en Madrid

El concierto de Loquillo, previsto para el 19 de diciembre de 2020, en el WiZink Center (Madrid), cambia de fecha y se realizará el próximo 13 de noviembre de 2021.

¡Quiero mis entradas!

Debido a las actuales circunstancias conocidas ya por todos, hoy anunciamos que el concierto de Loquillo, previsto para el 19 de diciembre de 2020, en el WiZink Center (Madrid), cambia de fecha y se realizará el próximo 13 de noviembre de 2021.

Como ha anunciado el propio artista:

En estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir, quiero anunciaros que el concierto del próximo mes de diciembre en el WiZink Center de Madrid será aplazado hasta el próximo 13 de noviembre de 2021.

Quiero, en nombre de la banda, agradeceros todo el comportamiento y toda la actitud que habéis tenido durante todo este tiempo y, sobre todo, la lealtad que ya sabéis que yo aprecio por encima de cualquier otra cosa. Pronto volveremos a las calles, volveremos a los bares, volveremos a los escenarios. Hasta entonces, que la fuerza os acompañe, que Dios os bendiga, salud y rock and roll.’

Si ya tienes tus entradas compradas, no te preocupes, son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio. Esperamos de todo corazón que puedas venir a las nuevas fechas, pero si no pudieras haznos llegar tu petición de reembolso a [email protected] en los próximos 14 días.

Queremos agradecer a todas las partes implicadas su apoyo y, sobre todo, a vosotros por vuestra comprensión e infinita paciencia.

Si necesitas contactar con nosotros/as, puedes hacerlo enviándonos tus datos y referencia de compra a través del siguiente formulario o llamándonos al 902 15 00 25.