Música

Videojuegos

Los mejores DJ’s… en GTA V: After Hours

¿Eres #Gamer? Si tú también vas repartiendo caña por Los Santos, no te pierdas el cameo de algunos de los mejores DJ's en GTA V 'After Hours'.

¡Quiero mis entradas para Solomun!

 

Los Santos ahora es una ciudad más musical, tras la última expansión del Grand Theft Auto, GTA V Online: After Hours. Y es que, DJ’s reales se han mudado a la ciudad con un sólo propósito: hacerte ganar popularidad y dinero en la caótica ciudad. ¿Sabes quiénes son? Nada más ni nada menos que The Black Madonna, Dixon, Tale of Us y Solomun.

 

GTA Online: After Hours

 

Si ya eres un/a experimentado en este popular videojuego, sabrás que ya no sólo puedes tener tu propia organización criminal, tu club de moteros o tu búnker de operaciones especiales… ahora, también puedes hacerte de oro montando tu propio club nocturno. Fiestas, música… y trapicheos clandestinos. Y todo ello, lo conseguirás contratando a algunas de las estrellas de la escena electrónica del momento. Te encargarás de pensar el diseño de tu club, contratar empleados para que nadie se quede con sed y también de la promoción del local. Eso sí, más te vale conseguir un buen equipo que te ayude… porque ser la estrella de Los Santos te va a salir caro.

Si todavía no has probado la nueva actualización de Rockstar, ya puedes ver el tráiler de la expansión GTA V Online: After Hours y empezar a pensar cómo vas a sacar adelante tu nuevo negocio. ¿Con Solomun? ¿The Black Madonna? ¿O te va más el rollo de Dixon o Tale of Us? Aquí, tú eres el jefe/la jefa.

 

Solomun en GTA V Online:

GTA Online - After Hours: Solomun full liveset (ingame capture)

>>>> YO QUIERO VER A SOLOMUN CON MIS PROPIOS OJOS EN IBIZA <<<<

The Black Madonna en GTA V Online:

GTA Online - After Hours: The Black Madonna full liveset (ingame capture)

Dixon en GTA V Online:

GTA Online - After Hours: Dixon full liveset (ingame capture)

>>> QUIERO VER A DIXON Y SOLOMUN EN IBIZA <<<

Tale of Us en GTA V Online:

GTA Online - After Hours: Tale Of Us full liveset (ingame capture)