Música

Los Planetas se añaden al FIB 2017 como uno de los cabezas de cartel

600x600

Vivir el FIB 2017 es protagonizar un verano inolvidable. Porque, del 13 al 16 de julio, Benicàssim será el eje por donde pasarán auténticos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Kasabian, que van avisando de un cartel absolutamente rotundo en el que también brillan los vibrantes Foals y uno de los nombres más importantes del rock nacional, Los Planetas.

El legendario Liam Gallagher, los míticos Ride y Surfin’ Bichos, la calidez electrónica de Bonobo (live), el flow marciano de Tyler, the Creator, el bravo punk rock de Slaves y las guitarras latentes de Blossoms y Mourn, dan buenas pistas de la variedad y la calidad de un FIB que hará bailar a los miles y miles de Fibers que saben que no pueden perderse esta estupenda fiesta.

Por el FIB han pasado nombres como Muse, Blur, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Florence + The Machine y tantos otros que evidencian que el FIB es uno de los mejores festivales de Europa, habiendo sido galardonado con el Festival Award británico al Mejor Festival Extranjero y ha ganado en varias categorías en los Premios Fest.

¡El FIB 2017 es tu cita del verano, es tu Festival!

FIB 2016, Benicàssim :: After movie.