Los Vivancos vuelven a Barcelona con “Nacidos para bailar” en la que será su temporada de despedida

Después del gran éxito que Nacidos para bailar tuvo en todo el país, Los Vivancos vuelven sobre los escenarios para celebrar su temporada de despedida comenzando en el Teatre Tívoli de Barcelona. El 25 de mayo es el escogido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva gira que recupera una de las piezas más exitosas de esta compañía de artistas en mayúsculas.

Nacidos para Bailar (Trailer) | Los Vivancos

Sobre el escenario disfrutaremos de grandes temas de bandas como Metallica, Deep Purple o Leonard Cohen, ritmos muy diversos que os harán bailar, emocionar y conseguirán que os sorprendáis desde vuestra butaca. “Nacidos para bailar” es una de las piezas de mayor éxito de Los Vivancos que, además, homenajea a grandes artistas de la música contemporánea.

La danza, el humor, el teatro y las artes marciales van de la mano en este espectáculo que es todo un escaparate del buen saber hacer de esta premiada compañía. Ritmos latinos, heavy metal e incluso música clásica se oirán durante el transcurso de esta pieza que seguro te sorprenderá.

Sinopsis de Nacidos para bailar, Los Vivancos

Una fusión musical, de danza y estilos es lo que se propone Nacidos para bailar, la pieza que Los Vivancos vuelve a traer a la cartelera de Barcelona para hacer emocionar al público de la ciudad condal. Esta obra cumbre se mueve por diferentes disciplinas de las artes escénicas ofreciendo interpretaciones en riguroso directo, una puesta en escena espectacular y un vestuario confeccionado con sumo cuidado.

¿El resultado? Toda una fiesta para los sentidos en la que podréis bailar a ritmo de músicas tan diferentes como el metal, el flamenco o las melodías más sinfónicas gracias a una orquesta que tocará en directo.

nacidos para bailar2

En Nacidos para bailar disfrutarás de una puesta en escena sin precedentes donde los bailarines desafiarán la gravedad consiguiendo bailar más allá del suelo. Bailarines que se convierten en equilibristas, en magos y humoristas durante los 90 minutos que dura este show.

Una de las piezas que NO puedes perderte este mes en Barcelona porque es todo un hito al buen saber hacer artístico. Nacidos para bailar vuelve a la ciudad condal, ¡no te pierdas su regreso!