Música

Los Zigarros presentan ‘¿Qué demonios hago yo aquí?’

Los Zigarros presentarán el CD +DVD '¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid' en La Riviera el 26 de diciembre.

¡Quiero mis entradas!

Entradas para Los Zigarros

Entradas ya a la venta

 Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y livenation.es

¡Quiero mis entradas!

Precio

  20€ (+ gastos)

Política de acceso

menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

 

Los Zigarros anuncian un concierto en La Riviera el próximo sábado 26 de diciembre en el que presentarán ¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid’. Habrá dos pases para este concierto: uno a las 18h y otro a las 21h. Los Zigarros despedirán así un año que ha marcado su carrera como banda.

Las entradas para las dos sesiones de este concierto ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Este concierto se llevará acabo siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos. El aforo se limita a 500 personas, con una distribución en sillas respetando la distancia de seguridad y divididas en cuatro sectores que cuentan con accesos y salidas diferenciados. El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el concierto y cada sector cuenta con unos baños y barras específicos para cada uno de ellos.

Los Zigarros entienden el rock & roll de una manera especial, su potente directo, la imagen y actitud que les caracteriza hace que sus conciertos sean una experiencia única. La banda valenciana son la esencia, el alma, la semilla y el fruto de cualquier escenario que les haya cedido su espacio a lo largo de los años. Con más de 300 conciertos a sus espaldas, Ovidi y Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit han estado presentando su tercer álbum Apaga La Radio (2019), un LP en el que se puede encontrar un sonido más evolucionado pero sin perder la esencia del R&R.

El cuarteto arrancó el 2020 con uno de los directos más espectaculares que han tenido la oportunidad de ofrecer: dos noches consecutivas con el cartel de entradas agotadas en el Circo Price de Madrid. En estas dos fechas tan importantes para la banda, les acompañaron grandes iconos del rock como Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora García, Carlos Raya y Ángel Wolf.

El 27 de noviembre verá la luz ¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid un CD/DVD que recoge lo especiales que fueron esas noches.

 

Los Zigarros - Mis Amigos

 

¡Quiero mis entradas!