Indiemaster

Ya a la venta

Lucinda Williams y Chuck Prophet, juntos en sala Apolo

Lucinda Williams y Chuck Prophet, figuras indispensables para entender el country y la americana actual, actuarán juntos en la sala Apolo de Barcelona en junio, con entradas ya a la venta en Ticketmaster por 35€ (+ gastos).

Entradas ya a la venta

La cantautora country norteamericana Lucinda Williams prepara un nuevo asalto discográfico para la próxima primavera. Ganadora de tres Grammys en los 90 y los 00, nominada en más de 15 ocasiones y considerada como la mejor autora de canciones de Estados Unidos por la revista Time en 2002, Williams es una de las artistas más respetadas y admiradas de todo el panorama folk de su país. Aún no sabemos nada del que será su 13er álbum de estudio, pero sí que lo presentará en directo poco antes del verano en nuestro país.

En concreto lo hará el lunes día 8 de junio en la sala Apolo de Barcelona, donde hará un repaso a su trayectoria, “una de las más sólidas, relevantes y personales del folk y el country de las últimas décadas”, según reza el comunicado oficial de prensa. Además de estar acompañada por su banda, Buick 6, Williams será teloneada por el también cantautor estadounidense Chuck Prophet, otra importante figura del country contemporáneo, que también actuará junto a su banda, The Mission Express. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster por 35€ (+ gastos).

Lucinda Williams - Full Performance (Live on KEXP)

Chuck Prophet - Full Performance (Live on KEXP)